Si te resulta molesto el icono de falta de energia.

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
birrato
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Mi economia está muy mal, así que por ahora sólo he comprado la raspberry, carcasa y disipadores. Estoy usando un cargador de movil que tenía por casa de 2A y de vez en cuando me sale el icono del rayo avisando de la falta de energia. Si te resulta molesto sólo tienes que añadir al config.txt la siguiente linea:

avoid_warnings=1

Eso si, comprate uno cuanto antes.
tatxen
Pi Master
Pi Master

Esa es una solución a lo Penny (big bang theory) :xd
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

Si no lo miras no está ahí..... :xd
birrato
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdona, taxen, no te pillo la ironia, mañana con un poco de tiempo miro tus mensajes a ver si das solucion a algo o sólo eres el chistoso de turno. Mi intencion es sólo ayudar a los nuevos como yo. Groucho, el nombre lo dice todo--------------
birrato
Pi Newbie
Pi Newbie

Tenia pensados varios tutoriales, mi experiencia creo que es poca, sólo empecé con un VIC-20 hace la friolera de 35 años, pero ya veo que para la sabiduria que hay aqui es poca. Asi que a partir de ahora me dedicaré a leer y seguir aprendiendo yo sólo. Gracias
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

@birrato Bienvenido! y no hagas caso que hay mucho niño rata suelto. Todo lo que compartas con la comunidad, bueno es.
Seguramente esto es algo que pocos saben y aunque con este sistema no te aparezca la alarma, entiendo que lo único que hace es quitar las alarmas no? ni te saldría el de temperatura ni el de falta de amperaje. Un saludo compañero!
Imagen
tatxen
Pi Master
Pi Master

No te enfades, no pretendía ofenderte ni nada parecido. Ademas, lo cómico (o trágico) es que exista esa opción, porque ocultar el aviso no soluciona el problema y una alimentación inadecuada de la placa provoca fallos en la SD y/o cuelgues del sistema, por eso no entiendo que puedan deshabilitarse esos avisos.
No me rió de ti, me rió del espabilao que pensó que incluir esa opción era una buena idea. Es como si un fabricante de coches tuviese la brillante idea de incluir un botón que desactive los avisos en el cuadro de mandos del coche "para que no molesten".

saludos
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

tatxen escribió:No te enfades, no pretendía ofenderte ni nada parecido. Ademas, lo cómico (o trágico) es que exista esa opción, porque ocultar el aviso no soluciona el problema y una alimentación inadecuada de la placa provoca fallos en la SD y/o cuelgues del sistema, por eso no entiendo que puedan deshabilitarse esos avisos.
No me rió de ti, me rió del espabilao que pensó que incluir esa opción era una buena idea. Es como si un fabricante de coches tuviese la brillante idea de incluir un botón que desactive los avisos en el cuadro de mandos del coche "para que no molesten".

saludos
+1
birrato escribió:Perdona, taxen, no te pillo la ironia, mañana con un poco de tiempo miro tus mensajes a ver si das solucion a algo o sólo eres el chistoso de turno. Mi intencion es sólo ayudar a los nuevos como yo. Groucho, el nombre lo dice todo--------------
Tampoco es para ponerse así por un simple comentario que refleja la idea de tu "solución". Si no miras no está.... el problema sigue ahí, la falta de alimemtación sigue perjudicando a la SD y al sistema como bien dice Tatxen.

Y nunca hay que prejuzgar un libro por su portada... o su Nick en tu caso. :ugeek:
+djsesteban
Pi Omega
Pi Omega

Buenas noches, el rayo solo aparece con la actualización verdad? A mi sino actualizo me sale un cuadrado de colores arriba a la derecha. ¿Eso es falta de energia? pensaba que era cuando estaba cargando o similar....
Responder