Imagen de 32 gigas,scrapeadas y funcionales por mega

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
rotacio
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas compañeros,llevo días descargandome imágenes del foro y me gustaría compartir una que la conseguí de youtube.
El 90% esta scrapeada y de las roms que he probado solo una no me funciono,asi que tiene un alto porcentaje de funcionalidad.Aqui os dejo el video de su autor.
Los sistemas son los siguientes:
Super nintendo:818 juegos
Nes:1657 juegos
Nintendo 64:306 juegos
Game boy advance:382 juegos
Game boy color:952 juegos
Game boy:560 juegos
Vitual boy:27 juegos
Game & watch:56 juegos
Mega drive:815
Mega cd:1 juego
Sega 32x:34
Masteer system:271 juegos
Game gear:246 juegos
Sega sg-1000: 73 juegos
Play Station:17 juegos
PC Engine:375 juegos
Super grafx:5 juegos
P libretro:36 juegos
Mame:336 juegos
Neo Geo:139 juegos
Atari 2600: 261 juegos
Atari7800: 64 juegos
Los enlaces son por megaupload:
https://mega.nz/#F!otA1zSqC!iv--FbU9fsCTaGHSc5QYzA
https://mega.nz/#F!c4JyXawI!7YV3RUzjcS1EZsXppeLyGQ
https://mega.nz/#F!FtpiRAyQ!gCBvFrdWHTiuHeCUcrKd5Q
https://mega.nz/#F!R9IglAoD!5Q2PrDVKTiyc-A8CmWlDbw

El autor le puso contraseña y es GollumJueguillos2017 ,al final del video tambien sale esta contraseña por si teneis alguna duda.Lo que mas me ha gustado de esta imagen es que no le han metido roms a cascoporro que al final la mitad no funcionan.Es una buena selección y se nota que esta hecha con cariño.
Si os gusta que menos que darle un like al video ya que el autor se lo curro.
Es mi primer aporte,asi que espero haberlo hecho bien,si se considera spam el video o hay algo que no cuadra que algun admin me lo comunique :avergonzado
Saludos
Última edición por rotacio el 05 May 2017, 23:03, editado 1 vez en total.
papapiquillo
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el aporte!! tiene muy buena pinta!! :mrgreen: :mrgreen:
Luchozzy
Pi Newbie
Pi Newbie

La mejor imagen hasta el minuto que he probado en 32GB. Felicidades
Imagen
estike
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

esta imagen la probé y está bastante bien, lo que la desheché porque (y quizás soy muy tiquismiquis con esto) pero no entiendo qué criterio sigue a la hora de scrapear, pues en algunas es box art, otras screenshot, otras screenshot en una bartop...

pero bueno, gracias por el aporte!
yurokito
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el aporte.
Descargando, a ver que tal.
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

que pinta tiene mas buena para ser 32 gigas muy completa.
gracias por compartir
NachoRaspi3
Pi Newbie
Pi Newbie

Excelente aporte, a bajar y luego te cuento!!
chusyhuesa
Pi Omega
Pi Omega

Hola compis, he bajado por mega pero al descomprimir siempre me da algún error....volveré a intentar a ver, llevaba tiempo con Retropie quiero volver a Recallbox ya que siempre me ha ido muy bien, y esta tiene una pinta...muy buena
ZONZI_46
Pi Newbie
Pi Newbie

Tiene buena pinta, pero la he intentado poner y al encender la RPI 3, carga asta el menú principal, pero me sale el mensaje "an update is available for your recalbox" y se reiniciar nada más salir el mensaje.... así en bucle todo el rato, asta que le da para cargar el s.o. a la 5a, y veo que solo hay 1 juego de Nintendo, 13 de S.nintendo.... alguna idea de que puede ser? Gracias
cuervonegro2000
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, gracias por el aporte, esta imagen me la he bajado ya 3 veces y la he grabago 8 y cuando la pongo me salen 15 juegos en total
por que puede ser esto?
rotacio
Pi Alpha
Pi Alpha

Siento no poder ayudar a los compañeros que han posteado casi el mismo error,yo solo me dedico a compartir una inajen que ha mi parecer es una de las mejores que he probado para una sd de 32 gigas,al no crearla yo la verdad es que no sabria decir si el autor a tocado algo,ha ver si algun otro compañero nos reporta el mismo error,si es asi y la imajen esta inutilizada borro el post :triste .
Yo he mirado los comentarios en youtube a ver si habia algun comentario parecido a los que les sucede @cuervonegro2000 o @ZONZI_46 y no he encontrado nada.
Lo siento compañeros
Gracias y saludos
Chechi369
Pi Newbie
Pi Newbie

Buen aporte compañero, esta iso tiene muy buena pinta solo que parece ser que hay un error al descomprimir la parte numero 6 del segundo archivo .Rar.
A alguien mas le ha pasado?
Los compañeros que les funciona lo podria colgar de nuevo?
Gracias y buen vicio.
ZONZI_46
Pi Newbie
Pi Newbie

Encontre solucion al problema. Y la verdad es que esta muy bien esta imagen. El problema es la targeta de memoria. Probe en una china de 32gb de clase 10 y mal. Probe con otra kingston de 32gb de clase 10 y tambien mal. Asta que compre por amazon por 11€ una sandisk ultra 32gb y perfecto. Hace falta una targeta buena.
Por lo demas la imagen esta muy bien, salvo que todavia no e conseguido salir de los juegos de N64 pero en breves lo soluciono.
rotacio
Pi Alpha
Pi Alpha

ZONZI_46 escribió:Encontre solucion al problema. Y la verdad es que esta muy bien esta imagen. El problema es la targeta de memoria. Probe en una china de 32gb de clase 10 y mal. Probe con otra kingston de 32gb de clase 10 y tambien mal. Asta que compre por amazon por 11€ una sandisk ultra 32gb y perfecto. Hace falta una targeta buena.
Por lo demas la imagen esta muy bien, salvo que todavia no e conseguido salir de los juegos de N64 pero en breves lo soluciono.
Me alegro que por fin ya la puedas disfrutar,yo tengo dos tarjetas,una de 32 y otra de 64,las dos sandisk,cuando me pille una de 128 creo que no cambiare de marca.
Saludos.
ZONZI_46
Pi Newbie
Pi Newbie

rotacio escribió:
ZONZI_46 escribió:Encontre solucion al problema. Y la verdad es que esta muy bien esta imagen. El problema es la targeta de memoria. Probe en una china de 32gb de clase 10 y mal. Probe con otra kingston de 32gb de clase 10 y tambien mal. Asta que compre por amazon por 11€ una sandisk ultra 32gb y perfecto. Hace falta una targeta buena.
Me alegro que por fin ya la puedas disfrutar,yo tengo dos tarjetas,una de 32 y otra de 64,las dos sandisk,cuando me pille una de 128 creo que no cambiare de marca.
Saludos.
as probado que los juegos de N64 van bastante mal? a mi muchos de ellos me van lentos y dentro de un juego de N64 no me deja entrar en retroarch. Sabes algo del tema?
manuelsero
Pi Newbie
Pi Newbie

Una pregunta, ¿esta imagen tiene el disponible el menu de configuración NOOBS? Gracias...
Responder