NO CARGA JUEGO MAME (NOVATO)
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
hay juegos q son para diferentes versiones de mame ... mame 2003 0.78, y no se cuales otros, podes probar tambien copiarlo a fba_libreto y ver si ahi funciona
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, jackalpret... He intentado copiarlo en fba_libreto, pero tampoco se cargan (SPACE INVADERS I y II). Agradecería cualquier otra opción, ya que me he comprado unos mandos arcade... y no poder jugar a estos clásicos... Gracias a jackalpret y a los que aportáis a los que empezamos.
-
- Pi Master
De donde bajaste los juegos ? Fijate de bajar donde digan q son para mame 2003 o 0.78
Sino podes bajar alguna de las imagenes q hay aca de recalbox y solo te copias la carpeta se bios y la de roms. Yo hice eso
Sino podes bajar alguna de las imagenes q hay aca de recalbox y solo te copias la carpeta se bios y la de roms. Yo hice eso
-
- Pi Master
claro emuparadaise x lo menos yo cuando probe muchos no andaban, buscate "rom set mame 2003" y te va a salir uno de archive.org seguro, proba con ese tb 

-
- Pi Alpha
Llegué a archive.org, y me descargué el MAME 2003 Reference Set: MAME 0.78 ROMs:
https://archive.org/details/MAME2003_Re ... Ds_Samples
Tengo un archivo sin descomprimir que me pesa 13,6 Gb en mi PC.
Lo que he hecho hasta ahora: extraer sólo los 2 juegos con los que estoy haciendo la prueba (Space Invaders 1 y 2), y meterlos en la carpeta de MAME, pero no se me cargan... ¿He hecho algo mál?
https://archive.org/details/MAME2003_Re ... Ds_Samples
Tengo un archivo sin descomprimir que me pesa 13,6 Gb en mi PC.
Lo que he hecho hasta ahora: extraer sólo los 2 juegos con los que estoy haciendo la prueba (Space Invaders 1 y 2), y meterlos en la carpeta de MAME, pero no se me cargan... ¿He hecho algo mál?
-
- Pi Master
uh q cagada...
mmm q version de recalbox usas ? 4.0.2 o 4.1 ?
mmm q version de recalbox usas ? 4.0.2 o 4.1 ?
-
- Pi Alpha
4.0.0... También me he descargado el rom set de Picades, que son unos 800 Mb, y ahí sí me funcionan (¿será porque aquí tengo las BIOS?). Eso sí, faltan juegos, porque hablamos de menos de 700 juegos.
-
- Pi Master
4.0.0 me parece q es viejito, yo probaria poner 4.0.2 primero
-
- Pi Alpha
jackalpret, ya sé lo que ocurre: no me funcionaban el Rom Set 2003 por 2 motivos que creo que tienen que ver con mi torpeza:
1. Tenía que haber descomprimido el superarchivo de 13 gb (yo pillé los 2 juegos entrando y extrayendo sólo esos 2 juegos de la carpeta comprimida).
2. Aún así, no vale con copiar-pegar, sino debe ser cortar-pegar.
Ahora sí.
1. Tenía que haber descomprimido el superarchivo de 13 gb (yo pillé los 2 juegos entrando y extrayendo sólo esos 2 juegos de la carpeta comprimida).
2. Aún así, no vale con copiar-pegar, sino debe ser cortar-pegar.
Ahora sí.
-
- Pi Master
copiar y pegar es lo mismo, mientras lo pegues donde va
te anduvo entonceS?
te anduvo entonceS?
-
- Pi Alpha
Muy agradecido, porque me has espabilado para probar. Sombrerazo.
Ya puestos, lanzo una duda que nada tiene que ver, pero... En este superpack está SPACE INVADERS en 3 versiones (todas en blanco y negro y sin sonido), y SPACE INVADERS II en 2 versiones (ambas sin sonido y una en color). En youtube veo que siempre es en color y con el sonido guapo del disparo... ¿Alguien se ha dado cuenta?
Gracias de nuevo.
Ya puestos, lanzo una duda que nada tiene que ver, pero... En este superpack está SPACE INVADERS en 3 versiones (todas en blanco y negro y sin sonido), y SPACE INVADERS II en 2 versiones (ambas sin sonido y una en color). En youtube veo que siempre es en color y con el sonido guapo del disparo... ¿Alguien se ha dado cuenta?
Gracias de nuevo.
-
- Pi Master
mmmm la verdad no lo habia probado ...
space invaders y space invaders II los tengo en b&n ...
tengo otro que se llama space invaders PART 2 o algo asi q es a color pero sin sonido
despues para fba_libreto tengo otro q se llama space invaders dx, q es a color, medio raro, y con sonido.
para megadrive tengo space invaders '91 que es a color y con sonido
para supernintendo tb tengo un space invaders, q es color y con sonido
space invaders y space invaders II los tengo en b&n ...
tengo otro que se llama space invaders PART 2 o algo asi q es a color pero sin sonido
despues para fba_libreto tengo otro q se llama space invaders dx, q es a color, medio raro, y con sonido.
para megadrive tengo space invaders '91 que es a color y con sonido
para supernintendo tb tengo un space invaders, q es color y con sonido

-
- Pi Master
despues sino tb tenes similar , que es el GALAXIAN o GALAGA ... estan a color y con sonido
-
- Pi Alpha
Madre del amor hermoso, se ve que tenías calado este terreno, ja, ja... Vale, me apunto todo, y probaré poco a poco otros shooters, pero era obligado empezar por el clásico (quizás los vídeos que vi eran MAME en PC, y ahí sí que tienen el sonido). Gracias.
-
- Pi Master
los acabo de probar recien, no habia probado todavia el space invaders, en realidad probe muy pocos, recien estoy armando todas las roms