La PI 3 se reinicia constantemente
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues eso, que no sé si se ha muerto mi Pi-3. Se me reinicia constantemente cuando está terminando de cargar Kodi, he probado 3 sd diferentes con 3 sistemas diferentes y lo mismo. También he probado con otra fuente de alimentación, y tampoco aunque uso la oficial. A alguien le ha pasado lo mismo?
- cpa
- Pi Beta
¿Tienes instalado el pluggin de movistar plus tv?...pep_j escribió:Pues eso, que no sé si se ha muerto mi Pi-3. Se me reinicia constantemente cuando está terminando de cargar Kodi, he probado 3 sd diferentes con 3 sistemas diferentes y lo mismo. También he probado con otra fuente de alimentación, y tampoco aunque uso la oficial. A alguien le ha pasado lo mismo?
-
- Pi Omega
Si, en todas los sistemas. Solo que en uno tengo el 1.9.2 y en los otros dos el 1.9.4
La verdad es que desde que conocí este plugin siempre lo he utilizado, ahora uso el sistema de cliente y servidor. Es un bug conocido? voy a mirar por su foro
La verdad es que desde que conocí este plugin siempre lo he utilizado, ahora uso el sistema de cliente y servidor. Es un bug conocido? voy a mirar por su foro
-
- Pi Omega
Gracias cpa, ahora lo he visto es un bug de ese addon. Lo curioso es que me pasa con dos versiones diferentes. Mira que entro en ese foro y no lo había visto, estoy perdiendo facultades aunque parece ser que son los de Movistar que algo han tocado.
Última edición por pep_j el 20 Abr 2017, 22:48, editado 1 vez en total.
- cpa
- Pi Beta
pep_j escribió:Gracias cpa, ahora lo he visto es un bug de ese addon. Lo curioso es que me pasa con dos versiones diferentes. Mira que entro en ese foro y no lo había visto, estoy perdiendo facultades

-
- Pi Omega
No, me pasa también con un osmc configurado por mi que además es el que mejor va. Ahora va entrando gente en el foro de ese plugin porque parece ser que han modificado algo los de Movistar y salta al actualizar los canales el addon.jalomur escribió:Yo empezaría por probar con una instalación limpia de un SO que me parece que instalas una ya configurada no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por la información.
A mi me ha pasado esta mañana. Estaba funcionando bien y de repente reinicio continuo.
A mi me ha pasado esta mañana. Estaba funcionando bien y de repente reinicio continuo.