Hola, tengo el siguiente problema: baje roms de arcades de Capcom de esta pagina http://picades.com/repository/#OFF, y el problema es que en ciertos juegos como por ej Captain Comando o Alien vs Predator, los cuales recalbox clasifica como arcades de 4 y 3 jugadores respectivamente, cuando inicio el juego solo me deja jugar de hasta 2 players. ¿Hay alguna forma de poder jugar estos juegos de a mas de 2 players?
Saludos
Problema con nro de players en ciertos juegos de Capcom
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, fijate que cuando los bajas, no todos son para la misma cantidad de jugadores. Yo he conseguido alguno de 4 jugadores al que solo podía jugar de. 2. En cada roms suele decir la cantidad de jugadores a pesar de que lo sepas.gaston515 escribió:Hola, tengo el siguiente problema: baje roms de arcades de Capcom de esta pagina http://picades.com/repository/#OFF, y el problema es que en ciertos juegos como por ej Captain Comando o Alien vs Predator, los cuales recalbox clasifica como arcades de 4 y 3 jugadores respectivamente, cuando inicio el juego solo me deja jugar de hasta 2 players. ¿Hay alguna forma de poder jugar estos juegos de a mas de 2 players?
Saludos
-
- Pi Newbie
Hola, no tiene que ver con la version de la rom. Ya que la misma si la inicio en PC tiene los 4 players. EL tema es que hay que entrar en los dip switch de la placa, con el menu del mame se puede pero no se como ingresar desde recalbox. Saludos
- Layton
- Pi Beta
Como dice el compañero hay juegos que tienen diferentes versiones (para 2 o para 4 jugadores), no te fies mucho de lo que salga en el menú de los juegos porque a veces pone un nº de jugadores que no es.
Curiosamente el Captain Commando siempre suele ser la versión de 2 jugadores, la de 4 creo que aún no la he visto en ninguna imagen :?:
Curiosamente el Captain Commando siempre suele ser la versión de 2 jugadores, la de 4 creo que aún no la he visto en ninguna imagen :?:
- Layton
- Pi Beta
Pues la primera noticia que tengo de eso, tenía entendido que igual que hay diferentes versiones de un mismo juego (japan, usa y europa, en algunos casos también había por el nº de jugadores)gaston515 escribió:Hola, no tiene que ver con la version de la rom. Ya que la misma si la inicio en PC tiene los 4 players. EL tema es que hay que entrar en los dip switch de la placa, con el menu del mame se puede pero no se como ingresar desde recalbox. Saludos