Problema con nro de players en ciertos juegos de Capcom

Soporte General para RecalBox
Responder
gaston515
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, tengo el siguiente problema: baje roms de arcades de Capcom de esta pagina http://picades.com/repository/#OFF, y el problema es que en ciertos juegos como por ej Captain Comando o Alien vs Predator, los cuales recalbox clasifica como arcades de 4 y 3 jugadores respectivamente, cuando inicio el juego solo me deja jugar de hasta 2 players. ¿Hay alguna forma de poder jugar estos juegos de a mas de 2 players?

Saludos
+djsesteban
Pi Omega
Pi Omega

gaston515 escribió:Hola, tengo el siguiente problema: baje roms de arcades de Capcom de esta pagina http://picades.com/repository/#OFF, y el problema es que en ciertos juegos como por ej Captain Comando o Alien vs Predator, los cuales recalbox clasifica como arcades de 4 y 3 jugadores respectivamente, cuando inicio el juego solo me deja jugar de hasta 2 players. ¿Hay alguna forma de poder jugar estos juegos de a mas de 2 players?

Saludos
Buenas, fijate que cuando los bajas, no todos son para la misma cantidad de jugadores. Yo he conseguido alguno de 4 jugadores al que solo podía jugar de. 2. En cada roms suele decir la cantidad de jugadores a pesar de que lo sepas.
gaston515
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, no tiene que ver con la version de la rom. Ya que la misma si la inicio en PC tiene los 4 players. EL tema es que hay que entrar en los dip switch de la placa, con el menu del mame se puede pero no se como ingresar desde recalbox. Saludos
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Como dice el compañero hay juegos que tienen diferentes versiones (para 2 o para 4 jugadores), no te fies mucho de lo que salga en el menú de los juegos porque a veces pone un nº de jugadores que no es.

Curiosamente el Captain Commando siempre suele ser la versión de 2 jugadores, la de 4 creo que aún no la he visto en ninguna imagen :?:
Layton
Pi Beta
Pi Beta

gaston515 escribió:Hola, no tiene que ver con la version de la rom. Ya que la misma si la inicio en PC tiene los 4 players. EL tema es que hay que entrar en los dip switch de la placa, con el menu del mame se puede pero no se como ingresar desde recalbox. Saludos
Pues la primera noticia que tengo de eso, tenía entendido que igual que hay diferentes versiones de un mismo juego (japan, usa y europa, en algunos casos también había por el nº de jugadores)
Responder