Buenas,
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar la marca de agua (en forma de rayo) que aparece desde hace poco en recalbox y retropie?
Gracias de antemano.
Rayo en la pantalla.
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Como dice el compañero es falta de energia que alimentador tienes? y que tienes enchufado por usb?Whimad escribió:Buenas,
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar la marca de agua (en forma de rayo) que aparece desde hace poco en recalbox y retropie?
Gracias de antemano.
- Whimad
- Pi Alpha
Muchas gracias!!!
Lo tenia enchufado a traves de un puerto USB de la tele, y como me habia pasado solo con las ultimas actualizaciones de recalbox y retropie pense que era algo nuevo.
Un abrazo.
Lo tenia enchufado a traves de un puerto USB de la tele, y como me habia pasado solo con las ultimas actualizaciones de recalbox y retropie pense que era algo nuevo.
Un abrazo.
Última edición por Whimad el 27 May 2017, 15:11, editado 1 vez en total.
-
- Pi Omega
Osea, el rayo de arriba a la derecha es por falta de alimentación? Yo uso una fuente de 2A. Lo curioso es que conozco 5 amigos y a todos nos aparece. Seguro que es falta de alimentación? Antes de la actualización aparecía una cubo de colores....gracias
- hades1986
- Pi Master
si es falta de alimentacion, teneis el alimentador original? ya que alguno chino o "no originales" aunque te ponga que es de 2A lo mismo no te llega esos 2A, o otro caso que tengas conectado al usb de la raspberry demasidaas cosas.+djsesteban escribió:Osea, el rayo de arriba a la derecha es por falta de alimentación? Yo uso una fuente de 2A. Lo curioso es que conozco 5 amigos y a todos nos aparece. Seguro que es falta de alimentación? Antes de la actualización aparecía una cubo de colores....gracias
-
- Pi Newbie
Tiene mucha razón (hades1986), me compre unos alimentadores chinos que decían que tenia 3A, y me sale a cada momento el dichoso rayo, mejor comprar uno de calidad.
Un saludo
Un saludo
-
- Pi Omega
Si son chinos, no sabia que ese rayo era por la falta de alimentación..... Muchas gracias, miraré uno de 5v 3A.hades1986 escribió:si es falta de alimentacion, teneis el alimentador original? ya que alguno chino o "no originales" aunque te ponga que es de 2A lo mismo no te llega esos 2A, o otro caso que tengas conectado al usb de la raspberry demasidaas cosas.+djsesteban escribió:Osea, el rayo de arriba a la derecha es por falta de alimentación? Yo uso una fuente de 2A. Lo curioso es que conozco 5 amigos y a todos nos aparece. Seguro que es falta de alimentación? Antes de la actualización aparecía una cubo de colores....gracias