buenas,
he adquirido una opi pc plus con cajita por 25€, me gustaria usarlo como centro de descargas usando transmission o rutorrent, el problema es que tengo dudas para ponerle un disco duro...
lo voy a alimentar con un cargador de PSP que da los 2A y es justo el mismo conector que usan las opi...
que tipos de discos soporta??
he visto uno muy barato y economico que son 2tb por 65e, un toshiba canvio basic en amazon... es un USB 3.0 y soporta tambien el 2.0 y pone que su alimentacion max 900mA,
funciona cualquier tipo de disco duro en la opi¿
va a estar 24h 7 dias trabajando
salu2
tipos de discos duros usb se pueden conectar
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola @MLopez !! Puedes estar tranquilo, he tenido ese mismo disco duro funcionando 24h / 7 d sin ningun problema y alimentado desde la Orange Pi (yo tengo la Plus2), con una fuente de 2,1 es suficiente.
Va de maravilla :victoria
Va de maravilla :victoria
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- MLopez
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
gracias. me has resolvido la duda que tenia... estaba dudando ya que al principio me iva comprar 1tb por 50 y justo vi qe por 15mas tenia el doble y despues dudaba si era o no compatible con los 2A que da el cargador de la psp que tengo viejo... has puesto 2.1 pero entiendo perfectamente que va perfecto. muchas gracias kike
salu2
salu2
con una orange pi pc plus con hdd de 2tb a modo de servidor casero y portatil...