Novato con Raspberry

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
titican
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, hace un par de semanas me compre la Raspberry PI 3 modelo b. Soy totalmente nuevo con ella. La idea que tengo con ella es de crear un centro multimedia para pasarla por el receptor al proyector que tengo. Después de estar leyendo un poco, decidí instalar OSMC, por lo que tengo un centro multimedia, hasta aquí todo bien. He estado haciendo pruebas y para todo lo que tengo pensado hacer se me queda corto el sistema operativo. Ahora no se por donde tirar ya que me gustaría instalar un sistema operativo que me permitiera tener escritorio, poder trabajar como centro multimedia y además emular juegos. La pregunta es que sistema me recomendáis instalar para todo ello? Con OSMC tengo problemas con el ratón en la pantalla, ya que se ralentiza mucho.
xxmonti
Pi Master
Pi Master

titican escribió:Hola, hace un par de semanas me compre la Raspberry PI 3 modelo b. Soy totalmente nuevo con ella. La idea que tengo con ella es de crear un centro multimedia para pasarla por el receptor al proyector que tengo. Después de estar leyendo un poco, decidí instalar OSMC, por lo que tengo un centro multimedia, hasta aquí todo bien. He estado haciendo pruebas y para todo lo que tengo pensado hacer se me queda corto el sistema operativo. Ahora no se por donde tirar ya que me gustaría instalar un sistema operativo que me permitiera tener escritorio, poder trabajar como centro multimedia y además emular juegos. La pregunta es que sistema me recomendáis instalar para todo ello? Con OSMC tengo problemas con el ratón en la pantalla, ya que se ralentiza mucho.
Prueba la imagen de aikoncwd v6. Tiene escritorio de trabajo, Kodi y Retropie :victoria
https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter
Imagen
titican
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias xxmonti, no he tenido tiempo estos días, mañana me pondré con ello y te contare, un saludo.
Responder