Buenos dias, estoy intentando grabar una iso para la raspberry pi 3, utilizo una tarjeta de 32 Gb clase 10 samsung, formateo la tarjeta con Sdformatter, y grabo la iso con el programa win32 disk image.
Al encender la respberry no me aparecen las roms y la configuración que debería de tener , aparecen las de muestra de recalbox. He intentado con varias iso , pero en todas las ocasione pasa lo mismo
¿Donde esta el fallo para que no me aparezcan tal y como debe de estar configurada da imagen?
GraCIAS.
Grabar imagen
- herrrerito
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Hola dimepa, no puedo ayuudarte porke soy nuevo en esto, yo dentro de una rato cuando tenga la imagen descargada realizaré lo mismo ke tu, a ver si no tengo problemas, prueba con otra tarjeta, yo los programas que voy a utilizar para meter la iso de recalbox en una micro sd sony categoria 10 de 64 gb son el sd formatter y el win32diskmager
- herrrerito
- Pi Beta
a mi me funcionó bien en recalbox, te mando el enlace donde hice los mismos pasos, es muy fácil. ahora estoy liado con la configuracion de los mandos de xbox y para meter mas juegos de playstation , la reproducción de peliculas en alta definicion en kodi un espectaculo, funciona perfectamente y la música también, me encantó.
te dejo el enlace:
a partir del minuto 10 empieza la operación de formateo y grabacion de iso
https://www.youtube.com/watch?v=n78PTIfA5og
te dejo el enlace:
a partir del minuto 10 empieza la operación de formateo y grabacion de iso
https://www.youtube.com/watch?v=n78PTIfA5og
-
- Pi Newbie
Bueno pues ya lo consegui.
Por si le sucede a otra persona , el único fallo estaba en las tarjetas que utilice antes (sony y samsung).
Con esta tarjeta "SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria Android 32 GB microSDHC UHS-I con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s y Clase 10, FFP" no he tenido ningún problema.
Usando programas sdformatter y después grabando con rufus.
GRACIAS!!!!!
Por si le sucede a otra persona , el único fallo estaba en las tarjetas que utilice antes (sony y samsung).
Con esta tarjeta "SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria Android 32 GB microSDHC UHS-I con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s y Clase 10, FFP" no he tenido ningún problema.
Usando programas sdformatter y después grabando con rufus.
GRACIAS!!!!!
- herrrerito
- Pi Beta
me alegro la mia es una sony categoria 10 de 64 gb y no tuve problemas con el recalbox