Si se puede hacer y me podéis decir como os estaré eternamente agradecido y si no se puede y me podéis decir como se podría hacer de otra forma también. Muchas gracias

He usado la APP de VNC Viewer en Android varias veces y va de lujo. No se si en IOS va igual de bien.Orizzon escribió:Muchas gracias. He hecho un AP porque no puedo utilizar un router por temas de espacio y me va todo perfecto. Ahora mismo lo que voy a hacer es conseguir utilizar VNC de forma LAN. Si sabes como lo podría controlar de forma remota mi Raspberry Pi de forma LAN y desde el móvil a poder ser me iría de lujo
Sí, yo también la uso. El problema es que, si no me equivoco, no funciona en LAN. Tienes que estar conectado a Internet :/Dr. HZXT escribió:He usado la APP de VNC Viewer en Android varias veces y va de lujo. No se si en IOS va igual de bien.Orizzon escribió:Muchas gracias. He hecho un AP porque no puedo utilizar un router por temas de espacio y me va todo perfecto. Ahora mismo lo que voy a hacer es conseguir utilizar VNC de forma LAN. Si sabes como lo podría controlar de forma remota mi Raspberry Pi de forma LAN y desde el móvil a poder ser me iría de lujo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk