Hola, acabo de ver esto en amazon. Conoceis al vendedor? es de fiar?
https://www.amazon.es/dp/B01CD5VC92?m=A ... etail_page
raspberry pi 3 por 5 euros?? es de fiar??
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Pfff lo veo están a 12 ahora....pero algo no cuadra
-
- Pi Omega
Al mismo vendedor le compre 6 el mes pasado a 39.90e y estaban bien...claro era al precio normal....lo único que me inspira confianza esq es Amazon y se pueden devolver pienso yo....
- hades1986
- Pi Master
Pues yo he pedido 3 a 5€ tampoco pierdo mucho si no sale bien, y si sale bien pues me llevo 3 raspberry por 15€ ya os contare, ahora me meto en el articulo y sale a 14€+9€ de envio.
Os mantendré informados.
Os mantendré informados.
-
- Pi Omega
Cierto, si pinchas encima te reedirige a otra de 14+gastos de envio
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Vaya locura con las 10 quw ha pillado Karamber mas todas las demas ya se han agotado [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Acabo de responder en otro hilo con el mismo tema: viewtopic.php?p=41568#p41568
Se veía venir... fue bonito mientras duró
Se veía venir... fue bonito mientras duró

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- hades1986
- Pi Master
Desde hace 2 días existen en Amazon una serie de vendedores externos fraudulentos, con miles de artículos a precios muy bajos, @chollos como Raspberrys a 5€, televisores a 12€, Nintento Switchs a 8€...
Estamos recibiendo constantemente avisos de gente comprando estos productos, y siendo "estafados".
El procedimiento es el siguiente: estos vendedores se abren cuenta de vendedor nuevo en Amazon, ponen miles o algunos productos muy suculentos a precio muy bajo, la gente lo compra, se corre la voz, y marcan los productos como enviados con tiempos de espera de unas 3 semanas. A las dos semanas, Amazon les deja retirar el dinero. Luego la gente reclama porque no llega nada, Amazon devuelve el dinero de su parte y cierra la cuenta al vendedor. El vendedor vuelve a abrirse otra cuenta nueva y a repetir la jugada.
Ejemplo de vendedores fraudulentos:
Powerhause24
Ethan Hudson
Leon Mills
Sinbo-Bort-Markt
Teesha Black
Marzy Biz
Schmidt27
y cualquier otro vendedor nuevo con precios bajos.
Ejemplo de precio fraudulentos en Raspbbery.
Si has comprado cualquier producto a estos vendedores cancela mientras puedas, de lo contrario tendrás el dinero retenido 3/4 semanas y harás que el estafador consiga su objetivo. Y recuerda que vendedor externo nuevo en Amazon con precios muy bajos es siempre un intento de estafa.
Más info: Forbes, MarketplacePulse, ScamSellers
Estamos recibiendo constantemente avisos de gente comprando estos productos, y siendo "estafados".
El procedimiento es el siguiente: estos vendedores se abren cuenta de vendedor nuevo en Amazon, ponen miles o algunos productos muy suculentos a precio muy bajo, la gente lo compra, se corre la voz, y marcan los productos como enviados con tiempos de espera de unas 3 semanas. A las dos semanas, Amazon les deja retirar el dinero. Luego la gente reclama porque no llega nada, Amazon devuelve el dinero de su parte y cierra la cuenta al vendedor. El vendedor vuelve a abrirse otra cuenta nueva y a repetir la jugada.
Ejemplo de vendedores fraudulentos:
Powerhause24
Ethan Hudson
Leon Mills
Sinbo-Bort-Markt
Teesha Black
Marzy Biz
Schmidt27
y cualquier otro vendedor nuevo con precios bajos.
Ejemplo de precio fraudulentos en Raspbbery.
Si has comprado cualquier producto a estos vendedores cancela mientras puedas, de lo contrario tendrás el dinero retenido 3/4 semanas y harás que el estafador consiga su objetivo. Y recuerda que vendedor externo nuevo en Amazon con precios muy bajos es siempre un intento de estafa.
Más info: Forbes, MarketplacePulse, ScamSellers
- carlosgs31
- Pi Alpha
Pues si. Otro pedido cancelado. En fin era demasiado bonito para ser verdad.