Adaptar Raspberry a Maquina Recreativa Original con Pc Adaptado.

Sección General del foro
Responder
el nani
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias, existe algún adaptador para que en vez de un pc pueda poner una rasp en mi maquina recreativa, la recreativa lleva monitor original de 25" y un adaptador para que se vea el pc y para los 2 joystick (conexión teclado)que llevaba y estuvo funcionando en un bar muchos años.
Digo esto porque soy nuevo, todavia no tengo raspberry y se que van por HDMI, y yo necesito para estas conexiones dela foto. Muchas gracias y un saludo.

*La maquina es es original, lleva sus 2 joystick como los de antes, dejo enlace de foto de las conexiones.
http://i.picasion.com/pic85/51404fafe31 ... 81fc8e.gif

y la maquina es esta.
http://i.picasion.com/pic85/51404fafe31 ... 81fc8e.gif
Última edición por el nani el 03 May 2017, 10:17, editado 2 veces en total.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Vamos por partes:
- tienes un monitor de 25", ¿qué conexión de entrada tiene?
- tienes 2 joystick "conexión teclado", ¿eso es PS/2 o USB?
- el "adaptador para que se vea el pc" ¿es un jamma o similar?
el nani
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por responder, dejo enlace de foto del adaptador, porque soy nuevo y no se subirlas, conexión teclado ps/2 el redondito (llevaba un pc con win 95 y 1.100 juegos neogeo con mame.
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Yo aunque he restaurado un par de recres...no lo tengo muy claro, el monitor suele ir conectado directamente a los cables de la placa jamma, yo nunca me he complicado y he tenido la suerte de que todo iba perfectamente, excepto en la naomi que tiene conexion vga como las de monitor de pc, aunque me daba errores de resolucion al funcionar a 15hrtz...ahora tengo una minilider y tal vez la RP3 sea la opción principal, aunque me sale más economico meter una xbox antigua con un xtimer que es conectar y listo..
samuelyo1
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

No creo que sea windows XP . Creo que tú maquina tiene un arranque de msdos y una tarjeta pctojamma . Saca más fotos del cinescopio y las tarjetas que tiene

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
mi pasion son las maquinas arcade :claroclaro si a alguien le puedo ayudar en sus proyectos con todo gusto. ayudo en lo que pueda :ponpon :ponpon
Imagen
Responder