Resuelto: ¿Como crear gamelist teniendo las roms y videos?

Soporte General para RetroPie
Responder
kinglon21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola, buenas a todos:

Me he decidido a probar la nueva imagen 4.2 de retropie ya que tiene soporte para vídeos preview y tengo algunas preguntas que espero que algun alma caritativa pueda contestarme:

- Tengo las roms y vídeos, como puedo asociar los vídeos a las roms creando un gamelist, no necesito que se baje la info del scrapper de Internet simplemente que en el gamelist que se cree ponga la ruta del vídeo. Asi me evito que me cree entradas incorrectas con algunos juegos cuando no los encuentra y me pone otro juego totalmente diferente.
- ¿Como hacer para que en las roms no aparezcan las cosas entre paréntesis como (USA) V.2 y demás, antes te lo hacia automáticamente en las primeras versiones?
- ¿Que formatos de vídeos son compatibles con retropie?

Es cierto que puedo bajarme una imagen ya hecha pero me gusta hacerlas por mi mismo jeejeje.

Muchas gracias de antemano y grandisimo foro!
Última edición por kinglon21 el 07 May 2017, 12:09, editado 1 vez en total.
kinglon21
Pi Omega
Pi Omega

Alguna ayuda? :triste
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Lo más rápido que hay es con el universal xml scraper, te descarga los vídeos y te crea un gamelist
kinglon21
Pi Omega
Pi Omega

Muchisimas gracias! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo probare esta tarde y cuento como me ha ido
kinglon21
Pi Omega
Pi Omega

Funciona perfectamente, lo utilice en sus inicios pero no me funciono para nada :? pero como retropie cada vez mejora mas y ahora es una delicia jejeje de hecho voy a sustituir mis videos con estos que tiene mas calidad. Muchas gracias de nuevo :mrgreen:

Edito: Al final he pasado de los videos y me he bajado las snap MIX asi me ahorro bastantes gigas jejeje y encima queda de p*** madre! 8-)
Responder