Buenas tardes
Mi duda es la siguiente, alguien sabe si es posible, cuando estas viendo la intro que tu le pongas al cargar retropie, si se puede quitar pulsando algun boton, para no tener que esperar a que termine y no me refiero a quitarla del todo y poner un fondo, sino que cuando quieras, le des se quite y ya cargue Retropie.
Sabeis si se puede hacer??
Saludos !!!
QUITAR INTRO RETROPIE??
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Alguno lo sabe?? La verdad que no me quita ni la intro del joystick que te viene de serie en splashscreen, por mucho que le de a cualquier boton, hay alguna opcion en algun menu para poderla quitar??
-
- Pi Omega
Gracias Baxter, pero no hace nada de nada, pulso todos los botones uno por uno y no se quita, y si lo pongo en Disable no carga la intro se queda en negro hasta que sale la foto de emulationstation blanca, alguna idea de porque puede pasar? la imagen es de aqui, mira que he hecho cosas desde hace mil con la raspberry , ponerle musica, crear temas, instalarle el modo video para attract mode y que no cuelguen los videos, pero algo tan simple como quitar la intro, no sale.
-
- Pi Omega
No lo consigo. Voy a montarme una bartop y me gustaría que tuviera una intro de las que tengo,pero algunas son largas y me gustaría poder conseguirlo, he probado con la imagen sola sin nada por si fuera la imagen que tengo, pero tampoco funciona, no hay manera de saltar la intro con algún botón? He buscado en retroarch pero no veo nada relacionado.