Ayuda para crear imagenes completas para PSX BOXART imagen de TV etc

Soporte General para RecalBox
Responder
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Pues eso, de momento y en plan un poco cutre/rapido tengo hecho esto:
Imagen

Me faltan cosas y hacer un fondo un poco medio decente y demas pero la idea es esta, alguno se anima a hechar una manita??
Creo que no hay nada similar de PS1 en toda la red pero hacerlo todo buscar todas las imagenes, decidir que juegos hacer etc etc etc... seme hace cuesta arriba ajjajaj no obstante tengo las 25 cajas de las 25 roms que tengo metidas en 3D version Pal con su CD hechas y algunas mas en el PC, y supongo que seguire haciendo mas, pero si alguien me hecha un cable y hacemos un fondo decente, que se vea la mesa con una PS1 por ejemplo o simplemente la mesa con un fondo.... no se lo dicho a ver que os parece la idea
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Hay algo muy similar, si usas universal xml scraper te descarga las imágenes casi igual a la que tú has creado , incluso creo que hay una opción para que salga la foto del CD
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Si, con el universal xml scraper tienes la opcion 4imagenes ( captura de pantalla, caja, CD/Cartucho y el titulo), pero al menos a mi para psx no me descarga nada en ese formato, y todos los boxart que encuentro de play son formatos NTSC y caja de CD fina y eso
No obstante si ya estan hecho y podeis pasar un enlace me ahorrais un trabajo jajaja
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Los box art los encuentras en páginas como emumovies o hypersin lo que no sé si están en formato PAL
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

También hay themes en los que puedes poner vídeo y justo al lado sale la carátula. Y el vídeo sale justo dentro de un televisor, creo recordar que el theme se llama old rom 720 o algo así, miratelo
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

El tema de los Themes he mirado y no hay ninguno de ese estilo que funcione en Recalbox, todo es para Retropie.
Creo que la version 4.1 de Recalbox traera implementada esa opcion para poder visualizar los videos y demas.

No obstante esta noche probare de nuevo el scraper a ver si me encuentra algo metiendo juegos famosos que reconozca y me ahorro un poco
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

No me había fijado que era para recalbox. Pues lo único que se me ocurre es descargarte las imágenes mediante el universal xml scraper (la opción de 3 img, que habrá más disponibilidad) y mediante Photoshop cambiar las carátulas ntsc por PAL y añadir la foto del disco, pero claro, si tienes muchos juegos...
Lo malo es que la mayoría de los themes, las imágenes que muestran son muy pequeñas y si metes tantos detalles en la imagen apenas se apreciará bien
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Voy a ver que encuentro por hay si no me liare con el programa que hice las cajas y los CD para hacerlo mas facil y poner una caja para la TV y tal y luego es solo arrastrar las imagenes y quedan todas iguales, voy a ver que va saliendo la idea era hacer las mias y poco a poco a traves de peticiones ir haciendo una coleccion para nosotros, si la gente ayuda y no tengo que buscar por ejemplo los wheel art uno a uno o los pantallazos y tal era mas facil pero bueno veremos en que acaba la cosa jajajajaja

De todas formas hoy empiezo con la ultima version de Batocera Linux que tiene buena pinta a ver que opciones permite en cuanto a skins y demas
Responder