Here Comes a New Challenger!

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
Valkyria Games
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos. Mi nombre es leonardo y resulta que hace ya un tiempo dispongo de una Pi 3 y hasta ahora no le habia dado mucha utilidad... medio que soy pesimo con linux, he trasteado un poco con Kali y ahora di el salto hacia un Recalbox que es el uso principal que le daré, almenos por ahora. No se si seré de mucha ayuda, pero si puedo dar una mano, ahí estaré y tambien espero aprender mucho de vosotros. Pd. No soy español pero sonaba bien el vosotros(? XD :|
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

Hola Leonardo bienvenido al foro, yo también soy nuevo, utilizo recalbox y muy contento, aki estamos para ayudarnos unos a otros
aupa ese street figther!!
Valkyria Games
Pi Newbie
Pi Newbie

herrrerito escribió: 04 May 2017, 19:54 Hola Leonardo bienvenido al foro, yo también soy nuevo, utilizo recalbox y muy contento, aki estamos para ayudarnos unos a otros
aupa ese street figther!!
Muchas gracias por la bienvenida ^-^ creí que había enviado esta respuesta hace tiempo pero se me habia quedado sin enviar en una de las 75 pestañas de chrome de mi celu xD!
Por suerte llevo todo bien con la radpi excepto que me di cuenta que mi compilación de recalbox no me permite ejecutar comandos (no halla ninguno) y no me permite añadir las librerías para el IR. :/ saludos! :guiño2
Responder