Hola, recientemente adquiri el modelo pc plus, me gustaria instalar un SO de Android funcional, donde reconozca la wifi y funcione correctamente.
He buscado mucho por internet y descargado muchas imágenes y sigo sin hacer que funcione bien.
He descargado la que esta en la web oficial, donde al pasar el archivo por el programa PhoenixCard da error tras error hasta que consigue enganchar y confirmar que se guardo bien. Tras ponerlo en español desde el chino, no puedo acceder dentro de los programas como Play.
He probado mas imágenes como Zidoo, Opi Lobo, MMK.
Intento volver a instalar la oficial pero ahora ponga la que ponga se queda el logo en pantalla y no avanza. Con la oficial el loco blanco y azul con texto H3.
También instale un archivo que se instalaba y luego funcionaba sin la micro sd puesta. Que creo que esta siendo algo que me esta perjudicando, hay forma de quitar algo que no va dentro de la sim que tengo instalado?Lo que digo pone al arrancar MBOX, donde el problema esta en que no detecta redes wifis.
Alguien me puede ayudar a dejar funcionando correctamente con Android?
gracias
Android Orange Pi Pc Plus
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Visto que el Zidoo no hay forma de activar la wifi, Estoy con la version oficial de Android. Al pasarlo a idioma Español ya no me deja hacer nada, no puedo acceder al play para bajar app.
Cual es la solución?gracias
Cual es la solución?gracias