Hola buenos días
Soy nuevo en el foro, tengo una duda.
Descarge el archivo creado por kike la imagen de los juegos Recalbox y kodi de 32gb
Formateo la micro sd con sdformated o algo así, cuando voy a grabarla con win32 dice que no hay espacio suficiente
Que puedo hacer?
Muchas gracias
No puedo grabar imagen de 32gb en tarjeta micro sd
- wat3r
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
El problema es que probablemente tengas particionada la sd, si anteriormente has metido alguna imagen.DjMaken escribió:Hola buenos días
Soy nuevo en el foro, tengo una duda.
Descarge el archivo creado por kike la imagen de los juegos Recalbox y kodi de 32gb
Formateo la micro sd con sdformated o algo así, cuando voy a grabarla con win32 dice que no hay espacio suficiente
Que puedo hacer?
Muchas gracias
Te recomiendo que uses un programa para gestionar las particiones y formatear la sd.
Para Windows puedes usar este
http://www.partition-tool.com
Y si usas Linux gparted.
http://gparted.org
Elimina las particiones si las tienes y fórmate la sd en fat32. Luego prueba a volver a cargar la imagen.
Saludos
- Hector
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Una de las imágenes que hay subidas no cabe en una tarjeta de 32GB, ya que no todas tienen la misma capacidad. Suelen tener entre 28 y 29 gigas reales. Asegúrate de que cabe, y si no, bájate otra imagen o cómprate otra tarjeta.
Ps: en el hilo pertinente está todo explicado.
Ps: en el hilo pertinente está todo explicado.
- Gubenote
- Pi Omega
A mi me pasó parecido con una tarjeta de 64 nueva. Al intentar quemar la imagen me decía espacio insuficiente. al tratar de formatearla de nuevo decía que solo había 1mb de capacidad.
Intenté formatear, reparticionar, de todo... y no iba.
Al final resultó ser por usar un adaptador USB en lugar del adaptador de tarjeta SD.
Con el adaptador de tarjeta funcionaba sin problemas
No se si será también tu caso
Intenté formatear, reparticionar, de todo... y no iba.
Al final resultó ser por usar un adaptador USB en lugar del adaptador de tarjeta SD.
Con el adaptador de tarjeta funcionaba sin problemas
No se si será también tu caso
-
- Pi Omega
Seguro que no la tienes particionada ni nada?
-
- Pi Alpha
lo mejor es comprar una mas grande y te olvidas!
-
- Pi Alpha
Buenas, con el partition-tool se puede expandir la partición donde queda grabada la imagen fat 32 hasta el total de espacio de la sd? Es que tengo una sd de 64gb con una imagen de 32gb y claro el resto hasta 64gb se queda inutilizada, gracias