Que attract mode me aconsejais

Soporte General para RetroPie
Responder
carraszano
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a tod@s, necesito un poco de vuestra ayuda para ver por donde me decanto.
Llevo unos días trasteando con una raspberry pi3 y con retropié. Le he instalado algunos emuladores, algunas rom a mi gusto y algunas romset que he ido descargando. He estado viendo el tema del attract mode y me gusta bastante y ahi es donde voy.
Tengo una SD de 32Gb, de 64Gb y con miras a una de 128Gb y necesito que me aconsejéis que imágenes descargarme que sean completitas. No se si una de 32 y otra de 64 por ir cambiando de aires o con la de 64 ya no es necesario la de 32. y luego dentro de la capacidad cual de ellas es la mejor, porque veo por ahi que hay un montón.
Es aconsejable cogerlas con roms o sin ellas.
En el caso de que sea con roms, solo habría que quemar la imagen en la SD y a correr o hay que trastear lo mismo que llevo trasteando para jugar en condiciones con lo que tengo ahora.
En fin, a ver si podéis iluminarme un poco, porque por mas que leo mas dudas me entran. Gracias de antemano.

Un saludo.
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

yo de 64 GB he probado una de nayin , incorpora kodi ,pero es emulestation no attrack mode, pero esta muy bien.
Si pruebas alguna imagen de attract mode para tu capacidad cuenta aqui que tal con la imagen que pruebes.
Ahora mismo llevo la de AttractModeKodiPlusPremium, una diferencia visual que es una pasada.
Lo bueno es que esta muy bien lograda, y lleva kodi, eso si es de 128Gb.
Imagen
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Hay una imagen de attract mode vacía pero configurada te recomiendo esa y pones los juegos que quieras, no hace falta que llenes una tarjeta de Diógenes.
carraszano
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por contestar.
Pirossi la de 128 tengo ganas pero voy a trastear un poco primero con lo que tengo y cuando esté mas suelto me voy ya a lo gordo.
z4rko, en cuanto a esa imagen que capacidad necesitaría mínimo y como se llama o donde podría conseguirla, es que no puedo entrar todavía en la zona de descargas (que supongo es donde estará alojada) y no soy yo mucho de esperar tanto, jeje. Gracias

Un saludo.
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

carraszano escribió:Gracias por contestar.
Pirossi la de 128 tengo ganas pero voy a trastear un poco primero con lo que tengo y cuando esté mas suelto me voy ya a lo gordo.
z4rko, en cuanto a esa imagen que capacidad necesitaría mínimo y como se llama o donde podría conseguirla, es que no puedo entrar todavía en la zona de descargas (que supongo es donde estará alojada) y no soy yo mucho de esperar tanto, jeje. Gracias

Un saludo.
cuando puedas acceder a descargas existe una attrack mode en varios tamaños:
MadLittlePixel 32GB / 64GB / 128GB / 200GB (Attract Mode + Unified Layout)

para que puedas probar a ver que tal, creo que es de las pocas de 64GB con Attract
no la he probado.
Imagen
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

https://www.youtube.com/watch?v=pc2aVARDw98

Aquí tienes una, hay más , incluso alguna con todos los snaps, wheel, etc sin roms
carraszano
Pi Newbie
Pi Newbie

a mi lo que me gustaría seria algo así, algo preparado a falta de las roms para ir montando a mi gusto, entiendo que esto es un buen curro de mucho tiempo, pero lo que hay con roms tiene demasiadas para mi gusto. Esperare a que se habilite la zona de descargas y mientras tanto enredaré un poquito por ahi a ver que encuentro. Gracias a los dos.

Un saludo.
Responder