Problema conexion por cable

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
Chiclanero
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas! Llevo en esto muy poco y ando bastante perdido aun, en fin os comento mi problema.
Tengo instalado libreelec 8.0.1 y en principio cuando intento conectarme por cable se queda en el status de ready y no pasa a online. Si lo conecto por wifi no tengo pegas.
Aunque el problema me lo muestre aqui, creo que puede estar tambien en la configuracion inicial de la raspberry, intente instalar berryboot con cable y al final lo hice por wifi porque tampoco me lo detecto.
En fin, muchas gracias.

P.D. genial el foro y la comunidad, me esta solucionando la mayoria de los peoblemas!! :mrgreen: :mrgreen:
Heraser
Pi Alpha
Pi Alpha

Has probado a cambiar el cable?
Chiclanero
Pi Newbie
Pi Newbie

Ya lo he solucionado....pero no pongo la solucion porque sino me autobaneais! Vaya tela la torta que tengo....
En fin, muchas gracias!! Jejeje
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches, me alegro mucho que te haya sacado de algún apuro el foro @Chiclanero . Ahora me vas a dejar con la intriga de saber cual era el fallo... :xd :xd
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Chiclanero
Pi Newbie
Pi Newbie

Jajaja @Kike la historia tiene miga, llevo dos dias intentando instalar los driver o algo de la tarjeta de red, buscando algunas opciones o cualquier cosa, ademas en linux que estoy perdidisimo....y la solucion tiene que ver con lo que apunto @Heraser basicamente tengo un router movistar y otro cacharro encima, pues lo tenia conectado ahi :? :? :? Llevo maldiciendome toda la tarde jajajajjaja. La verdad es que he tenido un comienzo traumatico con la raspberry perp poco a poco le estoy pillando el truco.....
Un saludo
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Chiclanero escribió:Jajaja @Kike la historia tiene miga, llevo dos dias intentando instalar los driver o algo de la tarjeta de red, buscando algunas opciones o cualquier cosa, ademas en linux que estoy perdidisimo....y la solucion tiene que ver con lo que apunto @Heraser basicamente tengo un router movistar y otro cacharro encima, pues lo tenia conectado ahi :? :? :? Llevo maldiciendome toda la tarde jajajajjaja. La verdad es que he tenido un comienzo traumatico con la raspberry perp poco a poco le estoy pillando el truco.....
Un saludo
Jajajja bueno no pasa nada, te aseguro que yo he hecho mucho peores... :xd 8-)
Lo importante es ir progresando e ir aprendiendo de los errores para en un futuro no volver a cometerlos.
Para cualquier duda que tengas será un placer poder ayudarte, entre todos aprendemos ;)
Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Responder