Buenas,a alguien le funciona este emulador en recalbox?he metido las roms,la bios,me carga la lista de juegos pero al ejecutar uno,vuelve a recalbox.
He probado a cambiar a libreto,fcemu,nestopia y nada,no me carga ningun juego
Nintendo Famicon Disc
- wat3r
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La Bios para Famicom Disk System se llama disksys.rom y para emular estas roms con lr-nestopia and lr-fceumm el restos de Roms normales no necesitan Bios.treme escribió:Buenas,a alguien le funciona este emulador en recalbox?he metido las roms,la bios,me carga la lista de juegos pero al ejecutar uno,vuelve a recalbox.
He probado a cambiar a libreto,fcemu,nestopia y nada,no me carga ningun juego
Mira leete este link para más info para el Bios en recalbox
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... -bios-(EN)
Hola,coloque la bios que me comentas tanto en la carpeta de BIOS como en la carpeta donde se alojan las roms de FDS.
En ninguno de los dos casos me ha funcionado,he cambiado a lib nes o lib fce y en uno parece que arranca,pero se queda la pantalla en negro y se vuelve al menu de recalbox
Un saludo
En ninguno de los dos casos me ha funcionado,he cambiado a lib nes o lib fce y en uno parece que arranca,pero se queda la pantalla en negro y se vuelve al menu de recalbox
Un saludo
- wat3r
- Pi Omega
Bueno yo en retropie. Me baje un pac de FDS lo metí en la carpeta nes. Luego baje una Bios con nombre FDS.bin y la renombre a disksys.rom y me funcionan los juegos de FDS perfectamente con el emulador lr-fceumm. Lo que no se es que hacer cuando ella juega me pide que le dé la vuelta al disco. Jijijitreme escribió:Hola,coloque la bios que me comentas tanto en la carpeta de BIOS como en la carpeta donde se alojan las roms de FDS.
Un saludo
- wat3r
- Pi Omega
Una última cosa renombrar el DISKSYS.ROM a disksys.rom que si no no va.treme escribió:Gracias compañero,la pruebo y te digo algo
Y usa el emulador nestopia que es el que emula más Roms de FDS.
Que desde que pusistes este post me estoy pegando unas viciadas que no son normales.
Para cambiar el diskette o darle la vuelta le das a L1. Recuerda
Un saludo
Gracias compañero,efectivamente el error lo tenia al tener la bios escrita en mayuscula,ha sido cambiarlo a minuscula y ya rula como tiene que serwat3r escribió:Una última cosa renombrar el DISKSYS.ROM a disksys.rom que si no no va.treme escribió:Gracias compañero,la pruebo y te digo algo
Que desde que pusistes este post me estoy pegando unas viciadas que no son normales.
Un saludo
Muchas gracias socio
- wat3r
- Pi Omega
De nada compañero menuda viciada que me pego a fds y la culpa la tienes tu XDDDtreme escribió:Gracias compañero,efectivamente el error lo tenia al tener la bios escrita en mayuscula,ha sido cambiarlo a minuscula y ya rula como tiene que serwat3r escribió:Una última cosa renombrar el DISKSYS.ROM a disksys.rom que si no no va.treme escribió:Gracias compañero,la pruebo y te digo algo
Un saludo
Muchas gracias socio
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk