Duda cheats iso psx

Soporte General para RecalBox
Responder
SaintShura27
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tengo recalbox y bueno ya me e descargado los cheats desde el menú de retroarch, pero estoy jugando al legend of dragoon y no tiene cheats. Mi duda es que si yo puedo meterle manualmente esos cheats y ¿como podría hacerlo?
Un saludo a todos
Edit: Ya e descubierto como hacerlo lo pongo por aquí por si a alguien más le sirve de ayuda.
Es tan sencillo como conectar la Raspberry al pc copiar el save que queramos modificar al ordenador.
Una vez en el ordenador sólo con cambiarle el nombre del tipo de archivo al que utiliza epxse con sus memory card .mcr creo que es lo carga directamente epxse.
Metes los cheats que quieres meter, guardas la partida. Y vuelves a cambiar el nombre al tipo de archivo .srm
Y por último lo copias a la Raspberry en su carpeta correspondiente y a funcionar.
Espero que le sirva a alguien.
Un Saludo ;)
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

No entiendo compañero... cuando hablas de epxse, ¿te refieres que tras renombrar el archivo save, lo cargas con un emú desde el pc y le metes los cheats ahí, para luego salvar la partida y renombrar el save para que lo lea la raspberry?
Responder