Presentación

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
electrik77
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días :| !! Me presento, soy Juan Manuel de Argentina y soy Ing electrónico, me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología e innovasion. Desde ya decir que soy hiper novato con el tema de las raspberry. Estoy esperando que me llegue la Pi 3 que la adquirí por ebay.
He trabajado con microcontroladores PIC, y hace un tiempo atrás me pasé a la plataforma arduino. También comentar que se lo básico de linux, entonces la idea és, aparte de aprender a manejar la raspberrypi es también ir aprendiendo linux que de otra forma no lo veía tan necesario.

A modo de comentario, decir que charlando con un compañero de trabajo (él es analista de sist. y ya tiene su raspberry) yo le decía que viendo un poco como trabaja la pi, calculaba que nacía el proyecto con los genios metiendo mano en los router Linksys WRT54G, se acuerdan? los azules con negro con dos antenitas. Hace más de 10 años recuerdo por necesidad cambiaba a través del JTAG el firmware original por el DD-WRT. Recuerdo que ese firmware era un diestro de linux modificado y los micro que traían eso router eran los broadcom. Veía como los genios modificaban éstos router para que levante por ej una memoria SD por los puertos GPIO, o soldando unos tirapostes se tenía uno/dos puertos series.

Bueno veo que ya estoy siendo muy extensivo en la presentación jaj. Me despido diciendo que estaré siguiendo los hilos para ir aprendiendo el mundillo de las RaspberryPi. Desde ya muchas gracias a todos los monstruos que comparten día a día sus conocimientos en los foros. :mrgreen:
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bienvenido compa!
que pases un buen rato por aqui, y esperamos ver tu proyecto con una raspberry cuando lo hagas!

un saludo!
Imagen
electrik77
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Pirossi escribió:Bienvenido compa!
que pases un buen rato por aqui, y esperamos ver tu proyecto con una raspberry cuando lo hagas!

un saludo!
Gracias por la bienvenida!!
Y seguro cuando tenga algún proyecto como la gente jaj iré compartiendo. Salu2
Responder