PROBLEMA No ejecuta ningún juego

Soporte General para RetroPie
Responder
Daviddtention
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas!!

Resulta que intentando poner filtros visuales chulos en los juegos di con este tutorial
https://youtu.be/w9apzIsb-us
Y en el minuto Minuto 1:45 dice de darle a update Retropie-Setup script. A él le va bien pero a mí me sale un mensaje de error al darle
Update Failed:
Fatal: write error: no space left on the device
Fatal: index-pack failed

Y ya no me abre ningún juego, ninguno es ninguno, ni siquiera el Kodi. Siempre aparece un mensaje "error no space left on the device"

Tengo conectada la Raspi a Internet etc y todo bien.
Le he dado a reinstall retropie y también a reboot device dentro de opciones, nada.

Alguien podría saber por dónde van los tiros?
Darumo
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues claramente se queja de que te has quedado totalmente sin espacio en la tarjeta en la tarjeta.

¿Tienes al menos funcional la carpeta compartida por Windows desde Retropie?. Lo digo para que borres algún juego gordo y así hacer espacio.
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Tiene toda la pinta de que has grabado la imagen en la microsd y no has expandido el sistema de archivos, con lo que no tienes espacio libre para instalar nada.

La mejor solución en el punto en el que estas es formatear la microsd con SDFormatter y grabar de nuevo la imagen, inicias y vas a Retropie-Seup -> Expand Filesystem.

Una vez hecho esto ya dispones del espacio libre que deje la imagen y puedes probar a instalar cosas.

Un saludo
Daviddtention
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues lo de expand filesystem lo hice lo primero, así que queda descartado...

Volveré a instalar la imagen como dice el compañero y nunca más darle ahí.

Avisados estáis!!
Responder