hola a todos

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
samuelyo1
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

que tal soy de mexico. me dedico a la fabricacion de bartop en mi pais. (ojo no estoy vendiendo nada . )
tengo experiencia en la fabricacion de muebles para bartop por si alguien necesita algo de ayuda en sus proyectos. con todo gusto le ayudo.

estoy diseñando una pequeña bartop asi que me decidi por utilizar un raspberry :| :mareado y un monitor de 7"
gracias
IMG-20170228-WA0006.jpg

[attachment=2]IMG_20150624_171609_083.jpg[/attachment
Adjuntos
SDC13092.JPG
IMG_20150624_171609_083.jpg
mi pasion son las maquinas arcade :claroclaro si a alguien le puedo ayudar en sus proyectos con todo gusto. ayudo en lo que pueda :ponpon :ponpon
Imagen
Kresnik
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola Samielyo1, crees que me puedas ayudar por favor, compre una Raspberry Pi 3 Modelo B y le acabo de instalar el Retropie 4.2, lo conecté via RCA y sólo manda video pero no manda sonido, y quiero configurarla a manera que pueda usar cualquiera de las salidas, tanto HDMI y RCA para poder usarla tanto en una tv viejita como en una Pantalla más reciente, gracias y disculpa la molestia! ;)
samuelyo1
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

de cuantos polos es tu cable auxiliar ? que configuracion tiene ? :victoria
QTkwY.jpg
mi pasion son las maquinas arcade :claroclaro si a alguien le puedo ayudar en sus proyectos con todo gusto. ayudo en lo que pueda :ponpon :ponpon
Imagen
Kresnik
Pi Alpha
Pi Alpha

Es de 4 polos y esta es la configuración, de la punta del plug ó jack hacia el cable está esta, blanco, rojo, tierra y amarillo, de hecho acabo de conseguir que se escuche pero se oye muy bajo y le tengo que subir mucho a la tv, pero mi intención es lograr que se vea y escuche bien tanto por HDMI como por RCA quiero dejerlas bien para poder usarla en cualquier tv, ya sea antiguo o nuevo, gracias por responder! ✌
samuelyo1
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

tu configuracion se ve bien .. desgraciadamente no tengo un cable de ese tipo :indignado para checar lo que mensionas .
nunca e intentado usar la salida del raspberry para rca.. :silbido si por ejemplo usas otra imagen te vuelve a dar el sonido bajo que mensionas ? :lol:
Imagen
Kresnik
Pi Alpha
Pi Alpha

:claroclaro De hecho el cable lo tuve que modificar, lastima que no se como subir imagenes desde el celular si no te mostraba, es la primera vez que ocupo la Raspberry Pi 3 puesto que la acabo de estrenar, si encuentro la manera de subir imagenes te la muestro y para arreglar el sonido me meti a la configuración desde reteopie pero todavía no se como hacer que jalen las dos salidas!
Kresnik
Pi Alpha
Pi Alpha

Se sigue escuchando muy bajo el sonido, en el emulador de neogeo se escucha un poco más que en mame y ahorita probaré el emulador de Capcom System, a ver que tal manda sonido, aunque primero tengo que hacer que agarre los juegos! :mareado
Responder