Hola, no he llegado a encontrar nada por el buscador, así que he decidido postear sobre el tema (Espero no equivocarme de subforo).
Tengo actualmente un proyecto en el cual uso una pantalla touchscreen de 7" de la marca elemental14, la cual está conectada directamente a mi Raspberry Pi 2 B por el puerto DSI.
Mi intención es que cuando se conecte el HDMI, la pantalla pueda verse a través de dicho conector y así poder alternar entre verlo en una televisión o en la touchscreen ¿Se puede hacer en Retropie?¿Cómo? ¿A través del archivo de configure?(No me importa si se ve en las dos a la vez o no).
También quería comentar que instalé la aplicación esa que te permite abrir un mando virtual para jugar con el móvil (O con un ordenador si te animas), el caso es que en el menú de Retropie no tengo problemas, pero cuando inicio un juego, los controles de la versión de gamepad no funcionan (Curiosamente en modo keyboard sí funciona), busqué el archivo Virtualgamepad.cfg (Que no existía), había otro con un nombre similar pero estaba vacío, así que creé Virtualgamepad.cfg y le añadí el código manualmente, posteriormente como no funcionaba modifiqué el otro archivo, aun así seguía sin funcionar.
PD: ¿Es posible usar un USB Bluetooth en Raspberry Pi 2 B?
Diculpad las molestias.
Conexión HDMI y DSI simultánemanete en Retropie / Conexión a través del móvil a Retropie
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Ahh que envidia si lo consigues!! ojala llueva cuando estes de vacaciones y tal
venga va, es broma... a ver si eres capaz... yo lo intente con una de 3 y medio (el cinco no me funciona en este pc jajaja) que va por los gpio... pero mis conocimientos de momento estan en nivel neanderthal... mucha suerte compañero