Buenas,
Tengo en casa montado con una raspberry 3, un sistema tipo ambilight.
Me gustaría tener la posibilidad de emular juegos de consolas antiguas y MAME. He instalado el addon GAMESTARTER pero no termina de convencerme. No lo he probado mucho pero es un poco engorroso.
Existe alguna imagen que incluya por ejemplo libreelec + un emulador que se pueda lanzar desde kodi. No quiero arranque dual porque si no arranco KODI las luces LED del sistema ambilight no se encienden y me gustaría aprovechar todo. En un video en YouTube vi como jugaban a Doom con el sistema de luces funcionando. No pasa nada si la imagen no incluye Hyperion que es lo que hace que funcione lightberry porque lo puedo instalar despues, siempre que sea una distribución con kodi(openelec libreelec...).
Quizá Gamestarter es mejor de lo que me ha parecido pero es que me pierdo con tanto menú.
Un saludo
media center + Emulador
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
gamestarter funciona muy bien. Lo puedes configurar para que arranque con emulationstation, que es el que lleva retropie, y funciona de lujo.
tienes que dejar apretado encima del icono de emulationstation y ahi te deja cambiar configuraciones de arranque, y escoger emulationstation.
tienes que dejar apretado encima del icono de emulationstation y ahi te deja cambiar configuraciones de arranque, y escoger emulationstation.