Buenas,
Antes de nada quiero aclarar que soy muy novato en todo esto y no se muy bien lo que estoy haciendo.
Hace unos día descargue una imagen Con Kodi, emulationestation. ect. (AikonCWD V6)
Mediante unos comandos en un terminal SSH
cd RetroPie-Setup
chmod +x ./retropie_setup.sh
sudo ./retropie_setup.sh
me introduje en una ventana y actualicé el sistema. fui actualizando todo en lo que veía la palabra Update
pinche también donde ponía
Binaries-Based Installation
y se me instalaron binarios para los emuladores (o eso creo)
La cuestión que he pasado de Kodi 16.1 a Kodi 17.3 pero ahora al entrar en emulationestation aparece una ventana igual que la que aparece cuando me conecto via Putty a la Raspberry y no pasa de ahí.
¿Qué puedo hacer? vuelvo a meter la imagen original en la SD aunque desactualice todo?
Gracias y un saludo a todos
EDITO: He vuelto a instalar la imagen original. Y he realizado los pasos de actualización uno por uno a ver donde empieza a fallar. Con el comando: Sudo Raspy-config Accedo al Menú de configuración de RetroPie, hay una opción llamada "Expand Filesystem" que sirve para reordenar las particiones de la MicroSD. Después de aceptar esta opción y resetear, todo parece que funciona correctamente.
con estos dos comandos:
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade -y
actualizo la distribución. Sigue funcionando
Los siguientes comandos que utilizo son:
cd RetroPie-Setup
chmod +x ./retropie_setup.sh
sudo ./retropie_setup.sh
Lanza una nueva ventana de configuración, allí voy a la opción "Update RetroPie Setup Script" Acepto
Continua funcionando todo
Vuelvo a esta ventana y busco la opción:
"Binaries-Based Installation" que creo que sirve para actualizar e instalar los emuladores y/o BIOS de los emuladores.
En este momento después de hacer un Reboot no puedo acceder a EMULATIONSTATION. O da error, o cierra KODI espera unos segundos y vuelve a abrir KODI.
Si pudierá probaba con alguna otra distribución que tenga todo instalado pero no puedo acceder a las de este foro porque llevo menos de 15 días registrado.
¿Alguien podría decirme donde puede estar el problema? Gracias
Error al actualizar imagen AikonCWD
- ManolilloPi
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Puede que haya algo que sea diferente entre kodi 16 y kodi 17 y por eso no te funcione. Yo dejaría tal como está la imagen ya que Aikon iba a sacar dentro de poco AikonCWD V7 con kodi 17 así que supongo que estará al caer ya mismo.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,
Gracias, si, esperaré a que AikonCWD saque una actualización, porque Hyperion no funcionaba y no había forma de hacerlo funcionar, así que mientras tanto he instalado una imagen multiboot con Raspbian, Retropié y libreelec - Kodi 17, parece que va bien y ya me funciona Hyperion.
Gracias, si, esperaré a que AikonCWD saque una actualización, porque Hyperion no funcionaba y no había forma de hacerlo funcionar, así que mientras tanto he instalado una imagen multiboot con Raspbian, Retropié y libreelec - Kodi 17, parece que va bien y ya me funciona Hyperion.