Buenas tardes , a ver si alguien me da luz a este tema... tengo kodi con librelec , ayer viendo una pelicula se entrecortaba el sonido cada ciertos minutos , pruebo varias peliculas y el sonido no se escucha , solo imagen .
Pruebo de ver algo online y mas de lo mismo.... he probado varios cable hdmi y nada sigue igual .
¿ se estara jodiendo el hdmi de la rpi3 ?
Un saludo .
El sonido se escucha cuando le da la gana .
- eneteache
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Crea una imagen de tu micro SD como copia de seguridad (si no quieres perder tu kodi junto con tu configuración) y/o si tienes otra micro SD, instala Kodi desde 0 y si sigue fallando puede que sea un fallo de hardware
- eneteache
- Pi Beta
Pues ahora lo unico que se me ocurre es que busques información sobre el fichero de cofiguración /boot/config.txt y vayas jugando con él (tampoco la líes)mini_one escribió:También lo he instalado desde cero y nada, seguimos igual sin sonido...
Edito:
Te dejo links de documentación
https://raspberrypi.stackexchange.com/q ... ot-working
http://elinux.org/R-Pi_configuration_file (oficial)
-
- Pi Alpha
Ese fichero config no lo encuentro , que se supone que debe estar en la micro sd? He vuelto a poner librelec desde cero , he puesto varias peliculas online , las que son en hd no escuchan y las que son en sd si se me escucha , cagate lorito.....
Un saludo y gracias .
Un saludo y gracias .
- eneteache
- Pi Beta
Puede que se esté muriendo o quizás no sea capaz de leer bien los ficheros... esto último no se si funcionará así, pero bueno, me alegro que ahora te funcione. La cuestión está en ir descartandomini_one escribió:He probado con otra micro sd y era por culpa de la tarjeta .
Un saludo y gracias .

-
- Pi Alpha
eneteache escribió:Puede que se esté muriendo o quizás no sea capaz de leer bien los ficheros... esto último no se si funcionará así, pero bueno, me alegro que ahora te funcione. La cuestión está en ir descartandomini_one escribió:He probado con otra micro sd y era por culpa de la tarjeta .
Un saludo y gracias .
Gracias y un saludo .