Llegué yo!! - Presentación y foto de mi consola!!

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
RetroPlay
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Saludos, me parece muy buen foro, de seguro voy a participar.. Me presento, soy de Cali Colombia, actualmente estoy con un proyecto vendiendo consolas con el sistema retrorange pi , existe alguna categoria RetrOrange en este foro? me siento muy motivado con el proyecto retro.. :ugeek: Les dejo la foto de mi actual consola pi..
Sight_2017_05_26_164624_286.jpg
Moderadores, puedo poner un link externo en mi firma? o foto con link externo?[/size][/color]
Moderadores :) puedo poner in LINK por aqui? :ponpon
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Bienvenido amigo, te dejo el link de un post de RetrOrange con algunas ROMS, pero la verdad es que este foro no esta muy activo en el apartado Orange Pi. viewtopic.php?f=66&t=4660

Por eso te recomiendo coger esta imagen como base y buscar algun pack de ROMS decente que le puedas añadir.

Un saludo y buena suerte en tu nueva aventura.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
RetroPlay
Pi Alpha
Pi Alpha

Dr. HZXT escribió:Bienvenido amigo, te dejo el link de un post de RetrOrange con algunas ROMS, pero la verdad es que este foro no esta muy activo en el apartado Orange Pi. viewtopic.php?f=66&t=4660

Por eso te recomiendo coger esta imagen como base y buscar algun pack de ROMS decente que le puedas añadir.

Un saludo y buena suerte en tu nueva aventura.
Mucha gracias, yo me registré hace 12 dias, ya solo me faltan 3 dias para completar los 15 dias y poder entrar en la zona de descargas. :)
Moderadores :) puedo poner in LINK por aqui? :ponpon
Responder