Configurar Emulador de Sega Genesis para 4 Jugadores
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola!!! bueno esa es mi duda, se puede configurar de algún modo el emulador de sega genesis (creo que es el Picodrive que viene por defecto) para reconcer 4 gamepads?? dentro de las opciones de retroarch se puede configurar todos los controles que se quieran pero cuando se ingresa al juego no reconoce mas que 2 gamepads.
- hdolz
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas
Creo que la solución si desde el menú de retroarch en config/imput/ Max user no te deja, sería entrar al menú de configuración del picodrive... pero no sé cómo se entra... a los de libreto/neogeo es L3 + R3, y mame es R2 (aunque a mí R2 no me funciona porque lo descofiguré y no puedo configurarlo de nuevo)
A ver si alguien sabe cómo entrar al menú del picodrive y poner ahí 4 players...
Creo que la solución si desde el menú de retroarch en config/imput/ Max user no te deja, sería entrar al menú de configuración del picodrive... pero no sé cómo se entra... a los de libreto/neogeo es L3 + R3, y mame es R2 (aunque a mí R2 no me funciona porque lo descofiguré y no puedo configurarlo de nuevo)
A ver si alguien sabe cómo entrar al menú del picodrive y poner ahí 4 players...