borrar juegos

Soporte General para RecalBox
Responder
Ferroberica
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Otra cosa que se me olvidaba...... :destroyer :destroyer :destroyer Se puede borrar juegos desde el menu de Recalbox sin necesidad de hacerlo via remota desde el PC?
La verdad es que seria muy util porque tengo muchos repetidos y sería ir bajado con el joystick en la lista y darle a borrar. (suponiendo que exista esa opción).

Gracias
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Se puede yendo a la configuración del juego dentro del menú. Está la opción BORRAR justo en la barra inferior en donde las otras opciones son OBTENER, GUARDAR, CANCELAR (creo).
Ferroberica
Pi Alpha
Pi Alpha

Entonces por lo que deduzco no es una cosa rapida
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

La verdad es que es rápido, prueba y verás :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Si que se pueden borrar desde el menu de recalbox, pero si que es verdad que ir uno por uno borrando, es un trabajo tedioso. Si son 3 o 4 bueno... pero si son más, te recomiendo 100% que directamente lo hagas via remota.
Ferroberica
Pi Alpha
Pi Alpha

Pero lo borro desde menu recalbox o menu una vez entrado en el juego?
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Si los quieres borrar uno a uno desde Recalbox, lo que debes hacer es entrar en el emulador que quieras, cuando te aparecen la lista de los juegos te pones sobre el juego que deseas borrar, le das a editar información o algo así, donde puedes cambiar el nombre, escrapearlo etc... y abajo del todo te aparece la opción de borrar ese juego. Le das y se borra automáticamente.

*EDITO: Pero como decía antes, así los borras uno a uno. Si quieres borrar muchos y tienes localizados cómo se llama el rom, hazlo directamente via remota, así seleccionas todos los que quieras borrar y los eliminas todo de una vez. Desde recalbox, repito, lo haces uno a uno y es mas lento. Lo eliges, te metes en editar, te vas abajo del todo, lo borras, tarda unos segundos, etc... para mi es más cómodo remotamente. Pero para gustos, colores... :inform
vianense
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchisimas gracias me viene de perlas porque hay muchos juegos que no me gustan y asi poder eliminarlos de una manera o otra

Un saludo
Responder