algunos emuladores no me los coje

Soporte General para RecalBox
Responder
cuervonegro2000
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, despues de intentar bajarme muchas imagenes y ninguna funcionarme bien o yo no saber hacerlo, decidi bajarme recalbox desde cero e ir metiendo juegos y demas, pero el emulador scummvn y el de psx no me los coje, cuando entro por ip a las raspberry pi 3 , me aparece como un menu para meter roms y bios, pero la bios de scummvn y psx las mete y cuando entro a meter las roms intenta meterlas y no mete nada sigue estando vacia la carpeta
eso porque puede ser?
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

yo te aconsejo que te bajes una iso de recalbox con los emuladores y roms instalados, además que viene con kodi 17 que funciona perfectamente con el adons de catoal. Luego si quieres modificar los juegos de cada emulador los borras o añades desde el navegador de tu ordenador accediento a la pi en una misma red.
Te dejo un enlace de youtube donde me descargue la iso del señor de los jueguillos de 32 gb. saludos amigo

https://www.youtube.com/watch?v=hVj9mmlZ-Hg
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

El problema no es la ISO. La que tiene le va bien.

Pueden ser varios los motivos. Prueba a intentar meter las roms como dice herrerito, en lugar de la IP, métete en Equipo-> Redes-> Recalbox. Busca scummvm o psx e inténtalo así. Si no te deja pasar los juegos, dinos qué mensaje te pone. Una pregunta, ¿Cuantos Gb tiene tu sd?

Prueba las cosillas y coméntanos cómo te ha ido.
Responder