Hola,
Os presento un proyecto que llevo diseñando desde hace ya casi un año y que ahora se está materializando.
Es una máquina Arcade que está diseñada para colgarla en la pared, aunque también se puede utilizar como Bartop. Dentro hay espacio para un monitor de 22" y una Raspberry Pi o un mini PC, como podría ser un Intel Nuc o similares.
El mueble con el cristal tiene un peso de 9 kilos y con el resto de material: monitor, botones, etc, puede subir hasta los 12.
Espero que os guste.
Un saludo,
Javi
Proyecto WALLCADE: Wall Mounted Arcade
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Un diseño muy elegante y a juzgar por las fotos unas medidas muy ajustadas, sobre todo la profundidad, ideal para espacios reducidos o para que no se vea tanto armatoste. Me quedo por aquí a ver como va evolucionando el proyecto. 

- Dr. HZXT
- Pi Beta
Tiene una pintaza increible compañero. Incluso se ven los filtros para la ventilacion y el audio en la parte superior, una cosa muy imoprtante para mantener las temperaturas en espacios reducidos y que no todas las bartops tienen. Como se nota el esfuerzo y dedicacion que le has puesto al diseño.
Mucha suerte y espero que vayas subiendo mas fotos para ver como queda esta preciosidad. :P
Mucha suerte y espero que vayas subiendo mas fotos para ver como queda esta preciosidad. :P
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
-
- Pi Newbie
Impresionante, yo mismo he comprado maderas y haber si puedo ponerme en ello, es bueno ver proyectos como el tuyo para ir cogiendo datos y resolver dudas. Animo y sigue dejando tus pasos....
-
- Pi Newbie
me encanta...
me gustaría hacer algo parecido para colgar en la pared,
ya tengo una recreativa grande y una bartop en el garage,,,por que son demasiado grandes y mi casa no es muy grande.
me gustaría saber medidas.
un saludo
me gustaría hacer algo parecido para colgar en la pared,
ya tengo una recreativa grande y una bartop en el garage,,,por que son demasiado grandes y mi casa no es muy grande.
me gustaría saber medidas.
un saludo