MI experiencia con las imágenes de los juegos. ¿merece la pena?

Soporte General para RecalBox
Responder
Chipi
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Después de muchas, muchísimas imágenes descargadas de todo tipo de tamaños y sistemas, tengo que decir que he optado por no hacer uso de las famosas imágenes. Por lo general, las imágenes preconfiguradas de 16, 32, 64 gb... viene con demasiada información de la cual probablemente no use ni el 95% de los juegos que irónicamente otra persona ha elegido por mi.

Como digo, me he bajado muchas imágenes y cada una tiene su particularidad pero que a la larga, no me sirven para nada. Está bien decir... TENGO TODOS LOS JUEGOS DE SNES, GAME BOY, MASTER SYSTEM Y HASTA DE LA ATARIII !!!!! ok! ¿Y realmente voy a jugar a tantos juegos? Ni aunque a partir de hoy hasta que la palme, no parase de jugar a cada juego de cada sistema instaladas en una imagen de 32gb, tendría tiempo para jugar a todos y cada uno de ellos...

Al fin y al cabo, con un poquito de tiempo y dedicación, no más de un fin de semana, se podría tener una emulation station exclusiva para uno mismo, totalmente personalizada y con los juegos que me gustan al 100% y que sé que le voy a dedicar mi tiempo.

¿Qué he optado por hacer? Pararme a pensar qué sistemas realmente darle uso, revisar los juegos tops de esos sistema, agregar los que me llamen la atención y añadir los que me gustan a mi, escrapearlos todos y editar la información a mi gusto.

¿Cual es mi valoración final? Pues que hay que dar infinitas gracias a la gente que dedica su tiempo en hacer imágenes con absolutamente todo y así facilitar la labor a muchísimos usuarios, pero que al fin y al cabo no termina siendo una recreativa funcional. Prefiero encender mi rasp, cargar recalbox y ver sólo los juegos a los que quiero jugar. Y repito, EN ABSOLUTO critico la labor desinteresada de la gente que dedica su tiempo para ayudar a los demás, simplemente es una reflexión en voz alta de un usuario agradecido por este tipo de acciones.

No sé qué pensáis los demás.
xas666
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo pienso que no se trata de jugar a todos ellos, es mas como una enciclopedia de videojuegos XD
Esta bien tener tu enciclopedia y después pues te creas tu imagen con tus juegos preferidos!
Saludos!
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

xas666 escribió:Yo pienso que no se trata de jugar a todos ellos, es mas como una enciclopedia de videojuegos XD
Esta bien tener tu enciclopedia y después pues te creas tu imagen con tus juegos preferidos!
Saludos!
No lo había pensado así! :mrgreen:
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

A mi me paso lo mismo, empiezas por meter todos los juegos de una consola y al final te das cuenta que pasas más tiempo navegando entre miles de juegos que jugando.
Hace mucho tiempo que opte por poner los que me gustan , los top y los más recomendados... No es un top 100 ni mucho menos ni tampoco solo los buenos son los que si voy a jugar.
También opté por poner solo las consolas que voy a jugar por ejemplo a atari2600 no voy a jugar pos esa no la meto. Con esto llevo mucho tiempo y aún no he terminado pero como ya dije cuando lo haga lo voy a compartir eso si ya digo que mucha paciencia pues no tengo mucho tiempo libre para esto.

Por cierto soy del que piensa que con 32gb uno va en moto cuanto más espacio mas porquería metes :xd
marioasmasa
Pi Omega
Pi Omega

Para mi si merece la pena, merece la pena tener una enciclopedia arcade de la ostia en verso...pq mola mucho narices!!! para eso hay un menu de favoritos, ahi realmente puedes meter todo a lo que vas a jugar o te gusta mas... de todos modos, para gustos colores...
psgpablo
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Dónde puedo conseguir el juego "Out Run"?, era de Sega, pero me gustaría conseguir el que mas se parezca al original de la maquina.

Muchas gracias y saludos.
zzgus
Pi Alpha
Pi Alpha

Totalmente de acuerdo contigo.
Estoy igual que tu. Voy a meter los que sé que jugaré y poca cosa más.

Saludos
Gus
Responder