Vendo Raspberry pi3 model b semi-nueva + extras

Dedicado a Comprar/vender o intercambiar cualquier objeto que no utilices
Responder
javifagotto
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Vendo Raspberry pi 3 model B semi-nueva con caja original y con extras:

Raspebrry pi 3 model B
Carcasa transparente con agujeros para el sobrecalentamiento puesta
Disipadores integrados
Tarjeta 32g Evo clase 10 con rom completa juegos
Mando Supernes
Cable hdmi
Cargador original 3v amperios

+ regalo microsd de 32 gigas marca china

Nueva usada 2 semanas exactamente.

Pack completo: rebaja a 65€ g.i. (envio por correos certificado)
Adjuntos
photo_2017-05-01_21-40-20.jpg
photo_2017-05-01_21-40-18.jpg
photo_2017-05-01_21-40-09.jpg
Última edición por javifagotto el 07 Jun 2017, 10:51, editado 3 veces en total.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Desde dónde la envías?
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Yo no tengo nada en contra del vendedor, simplemente recordarle que lucrarse con la venta de roms es ilegal, y si el apartado de la zona de descarga con las imagenes preconfiguradas se limito por el uso que alguien le dio al venderlo, pues me parece absurdo dar cabida a este tipo de venta.
Aunque hay muchas formas de ocultar este tipo de ventas, pero bueno, por lo menos que no sea tan claro.
Simplemente es mi opinion, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo.
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

pediría a los moderadores que revisaran este post ya que hay algún que otro engaño, lo primero no es nueva, tiene una semana o a saber si 1 mes, da igual, pero ya es semi-nueva. Y lo segundo que rectifiquen lo de la tarjeta SD con juegos y tal, con que ponga SD con Extras se entiende. Y no es algo ilegal
javifagotto
Pi Newbie
Pi Newbie

romerovillen escribió:pediría a los moderadores que revisaran este post ya que hay algún que otro engaño, lo primero no es nueva, tiene una semana o a saber si 1 mes, da igual, pero ya es semi-nueva. Y lo segundo que rectifiquen lo de la tarjeta SD con juegos y tal, con que ponga SD con Extras se entiende. Y no es algo ilegal

actualizado, disculpad las molestias. Siento no haber anunciado todo precisamente
tatxen
Pi Master
Pi Master

Pues no se yo, pero no lo veo tan buen precio para ser algo usado. Sin salir de Amazon tienes lo mismo por 68,65€ nuevo de verdad y con una garantía de dos años.
Por lo menos yo, no pagarías mas caro algo usado y sin garantía.

https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Mode ... XB365YM655

https://www.amazon.es/Aukru-Transparent ... uctDetails

https://www.amazon.es/Cl%C3%A1sico-Game ... s=snes+usb

https://www.amazon.es/ANNKE-Cable-HDMI- ... cable+hdmi

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... se+10+32gb
javifagotto
Pi Newbie
Pi Newbie

rebajamos a 65€ y regalo otra microsd
b4tm4n
Pi Newbie
Pi Newbie

Estoy interesado. Todavia la tienes?
b4tm4n
Pi Newbie
Pi Newbie

javifagotto escribió:Vendo Raspberry pi 3 model B semi-nueva con caja original y con extras:

Raspebrry pi 3 model B
Disipadores integrados
Tarjeta 32g Evo clase 10 con rom completa juegos e iptv
Mando Supernes
Cable hdmi

Estoy interesado. Todavia la tienes?
K87
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tambien estoy interesado, aún esta disponible?
fefo.gautier
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes, tanto Kamber como yo mismo, siendo co-desarrollador de la imagen contenida en esta raspberry, no hemos dado permiso, ni hemos sido contactados por este usuario. En caso de que usted siga vendiendo contenidos que no son suyos, emprenderemos las acciones legales correspondientes.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

fefo.gautier escribió:Buenas tardes, tanto Kamber como yo mismo, siendo co-desarrollador de la imagen contenida en esta raspberry, no hemos dado permiso, ni hemos sido contactados por este usuario. En caso de que usted siga vendiendo contenidos que no son suyos, emprenderemos las acciones legales correspondientes.

Imagen
foolhill86
Pi Alpha
Pi Alpha

fefo.gautier escribió:Buenas tardes, tanto Kamber como yo mismo, siendo co-desarrollador de la imagen contenida en esta raspberry, no hemos dado permiso, ni hemos sido contactados por este usuario. En caso de que usted siga vendiendo contenidos que no son suyos, emprenderemos las acciones legales correspondientes.

Es una pena que haya gente que intente lucrarse utilizando el trabajo de otros... Estas cosas me queman mucho :twisted:
Mientras aún me quede al menos una razón para vivir, seguiré sonriendo. Monkey. D. Luffy
abax27
Pi Newbie
Pi Newbie

La sigues teniendo?
javifagotto escribió:Vendo Raspberry pi 3 model B semi-nueva con caja original y con extras:

Raspebrry pi 3 model B
Disipadores integrados
Tarjeta 32g Evo clase 10 con rom completa juegos e iptv
Mando Supernes
Cable hdmi

Lover876
Pi Newbie
Pi Newbie

Suerte con la venta, saludos
the_crashhh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Titan escribió:Yo no tengo nada en contra del vendedor, simplemente recordarle que lucrarse con la venta de roms es ilegal, y si el apartado de la zona de descarga con las imagenes preconfiguradas se limito por el uso que alguien le dio al venderlo, pues me parece absurdo dar cabida a este tipo de venta.
Aunque hay muchas formas de ocultar este tipo de ventas, pero bueno, por lo menos que no sea tan claro.
Un saludo.
Tan ilegal es vender la raspberry con ROMS como descargarlas para uso personal... así está la ley en España... Igualmente hay gente que por mucha imagen pre configuada que le pongas, no se aclara ya que son negados informáticamente hablando... y el trabajo de otro, se cobra, ya sea poner roms, o simplemnte instalarle un SO.
Es mi opinion.

Saludos!
the_crashhh
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Y vosotros habéis pedido permiso a los propietarios de las ROMS para incluirlas en esa imagen?. Lo que hay que leer.
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

the_crashhh escribió:
Titan escribió:Yo no tengo nada en contra del vendedor, simplemente recordarle que lucrarse con la venta de roms es ilegal, y si el apartado de la zona de descarga con las imagenes preconfiguradas se limito por el uso que alguien le dio al venderlo, pues me parece absurdo dar cabida a este tipo de venta.
Un saludo.
Tan ilegal es vender la raspberry con ROMS como descargarlas para uso personal... así está la ley en España... Igualmente hay gente que por mucha imagen pre configuada que le pongas, no se aclara ya que son negados informáticamente hablando... y el trabajo de otro, se cobra, ya sea poner roms, o simplemnte instalarle un SO.
Es mi opinion.

Saludos!
Simplemente comentarte que no vivo en España, asi que la ley en España me da exactamente igual. Y si habra negados informaticamente hablando.... al igual que hay caraduras, que cobran “un trabajo“ que no han hecho, solo por descargarlo y copiarlo en una SD. Porque ya se ve la cantidad de mensajes que tienes en este foro para ayudar a los “negados informaticamente hablando“.
Es mi opinion.

Para finalizar, no pienso debatir mas contigo en este post, paso de subir mas un post que tiene mas de 6 meses y nada de interes para los foreros.

Saludos.
the_crashhh
Pi Alpha
Pi Alpha

Titan escribió:
the_crashhh escribió:
Un saludo.
Es mi opinion.

Saludos!
Simplemente comentarte que no vivo en España, asi que la ley en España me da exactamente igual. Y si habra negados informaticamente hablando.... al igual que hay caraduras, que cobran “un trabajo“ que no han hecho, solo por descargarlo y copiarlo en una SD. Porque ya se ve la cantidad de mensajes que tienes en este foro para ayudar a los “negados informaticamente hablando“.
Es mi opinion.

Para finalizar, no pienso debatir mas contigo en este post, paso de subir mas un post que tiene mas de 6 meses y nada de interes para los foreros.

Saludos.
Pues que no te dé tan igual porque estás compartiendo tu trabajo también en España... Y si quisieran buscarte las cosquillas podrían hacerlo. Creo que en casi cualquier país se considera ilegal descargarte una ROM, en algunos es legal si la tienes como copia de respaldo porque tienes el original, pero en otros no te permiten ni eso, legalmente hablando. Yo tengo hecha una imagen simple hecha por mi, y es la que uso. No necesito trabajo de otros.
Saludos!
Responder