Os dejo enlace de una imagen para la orangePi Pc, para una tarjeta sd de 32Gb y superiores, con los mismos bezels que la que hice para la One.
Esta ya completa y comprobada, la podéis bajar sin problemas.
Una vez quemada acordaros de expandir el espacio, ya que viene todo lo reducida posible.
Son 131 trozos comprimidos y cortados con 7zip.
Juegos:
Arcade -- 2104
NES -- 839
SNES -- 795
Sega Master System -- 279
Megadrive -- 780
Game Boy -- 138
Game Boy Advance -- 123
Game Boy Color -- 361
Game & watch -- 54
Atari2600 -- 582
Atari7800 -- 114
Lynx -- 74
Muchísimas gracias por el aporte y por darnos parte de tu valioso tiempo para compartirla con nosotros @Retux , justo lo tengas solucionado lo subo en descarga directa y Torrent
Un abrazo!
Hola buenas noches a todos! adjunto Links de imagen DESCOMPRIMIDA alojada en los servidores de Archive.org , tanto por Descarga directa como por Torrent.
Kike escribió:Hola buenas noches a todos! adjunto Links de imagen DESCOMPRIMIDA alojada en los servidores de Archive.org , tanto por Descarga directa como por Torrent.
Lo he comprobado, si no se expande la sd tendréis problemas. Expandir antes de nada, con gparted por ejemplo, expandir la partición mas grande y listo.
No te olvides de expandir la sd antes de configurar el mando ni nada. Ya tengo casi terminada la siguiente versión con correcciones, una de ellas es poder expandir desde la sd, como en la raspberry con raspi-config.
No te olvides de expandir la sd antes de configurar el mando ni nada. Ya tengo casi terminada la siguiente versión con correcciones, una de ellas es poder expandir desde la sd, como en la raspberry con raspi-config.
ok lo tendre en cuenta, de la imagen que ocupa 17GB se puede eliminar algunos juegos para meterla en una sd de 16GB.
Un saludo
ok lo tendre en cuenta, de la imagen que ocupa 17GB se puede eliminar algunos juegos para meterla en una sd de 16GB.
Un saludo
Si pero tendrás que cargarla primero en una de 32, despues sacar lo que no quieras, despues hacer copia y reducirla para que entre en una de 16Gb