nuevo en el sitio

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
marinexix
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

aunque un poco tarde he descubierto esto de raspberry, asi que hola a todos.
ManolilloPi
Pi Alpha
Pi Alpha

Bienvenido al foro, un saludo ;)
arnekia
Pi Omega
Pi Omega

Bienvenido, espero que encuentres toda la ayuda que necesites.
Acidpunto
Pi Alpha
Pi Alpha

hola muy buenas gente!! ayer viendo un vídeo en youtube he descubierto esto de la raspberry y me ha gustado mucho, me he estado leyendo muchas paginas y he visto que ya hace años que existe, esta semana voy a pedir para hacerme una retroconsola y he estado buscando una iso completa para ir bajándola pero no encuentro nada fuera del foro y aquí me dice que tengo que tener al menos 15 días de registro para poder entrar en muchos de los sitios.
hay alguna otra forma de adelantarlo con mensajes o algo para poder ir descargando y tenerla lista cuando me llegue la raspberry?
no se si tengo que presentarme aquí o en otro tema diferente, si esta mal cambiadmelo de sitio, espero aprender mucho por aquí ya que igual me lio a hacer un carpc con una.
un saludo
RaKsO
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas Acidpunto! Y bien venido, yo también soy nuevo! He leído por el foro que con mas de 20 mensajes se habilita la zona de descargas y que ahí hay imágenes completas para descargar. Si algún veterano lo confirma seria genial. Gracias!
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

lo de los mensajes era antes, con la nueva "normativa" son 15 días. Es que tu imagínate la putada de currarte una imagen, que alguien venga se la baje, no vuelva a pisar ni el foro y ni un gracias si quiera, y eso no es. Como medida, me parece genial, que toca esperar, pues a leer el foro que hay mucho donde meterle mano
Acidpunto
Pi Alpha
Pi Alpha

No digo que no este bien, pero yo es que soy muy impulsivo y normalmente cuando veo algo que quiero lo quiero ya, no puedo esperar porque si se me pasa el calenton luego no lo compro jejeje
Seguro que en el foro hay mucho que leer y que probar pero siempre he sido de hacerlo con ello en mano para asi ir probando sobre la marcha :)
kampe
Pi Omega
Pi Omega

Bienvenidos a ambos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
jmmojarro
Pi Newbie
Pi Newbie

romerovillen escribió:lo de los mensajes era antes, con la nueva "normativa" son 15 días. Es que tu imagínate la putada de currarte una imagen, que alguien venga se la baje, no vuelva a pisar ni el foro y ni un gracias si quiera, y eso no es. Como medida, me parece genial, que toca esperar, pues a leer el foro que hay mucho donde meterle mano

Vaya, yo también creía que era con 20 mensajes
jmmojarro
Pi Newbie
Pi Newbie

Acidpunto escribió:No digo que no este bien, pero yo es que soy muy impulsivo y normalmente cuando veo algo que quiero lo quiero ya, no puedo esperar porque si se me pasa el calenton luego no lo compro jejeje
Seguro que en el foro hay mucho que leer y que probar pero siempre he sido de hacerlo con ello en mano para asi ir probando sobre la marcha :)

A mí me pasa exactamente igual :)
jmmojarro
Pi Newbie
Pi Newbie

romerovillen escribió:lo de los mensajes era antes, con la nueva "normativa" son 15 días. Es que tu imagínate la putada de currarte una imagen, que alguien venga se la baje, no vuelva a pisar ni el foro y ni un gracias si quiera, y eso no es. Como medida, me parece genial, que toca esperar, pues a leer el foro que hay mucho donde meterle mano
Bueno, pues nada, tenderemos que esperar, daremos mientras un vistazo al foro. Yo mientras espero me estoy bajando una imagen de 128mb de recalbox 4.1 de un enlace de un video de youtube. Por probar que no quede, no tengo paciencia :)
Responder