Cómo conseguir emular ciertos juegos arcade

Soporte General para RecalBox
Responder
Dandalus
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

He usado el buscador y no veo ningún post sobre.umos juegos de MAME q me gustaría conseguir emular.

Ayer me baje una imagen con 4000 y pico juegos de MAME con sus imágenes, mucha morralla ya haré limpieza, y hay 4 juegos que quería conseguir y me he probado a bajar ROMs de.ellos y no hay manera.

Se trata del Spiderman arcade Game de sega, el soccer Superstar o Su segunda parte de konami, el osman de Michell y el heavy Smash de data east.

Si hubiera algo q pudiera hacer para hacerlos arrancar estaría muy agradecido.

Saludos
porkons999
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo he visto una imagen de batocera 5.8 pero no se si funciona
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Dandalus escribió:He usado el buscador y no veo ningún post sobre.umos juegos de MAME q me gustaría conseguir emular.

Ayer me baje una imagen con 4000 y pico juegos de MAME con sus imágenes, mucha morralla ya haré limpieza, y hay 4 juegos que quería conseguir y me he probado a bajar ROMs de.ellos y no hay manera.

Se trata del Spiderman arcade Game de sega, el soccer Superstar o Su segunda parte de konami, el osman de Michell y el heavy Smash de data east.

Saludos
Te tendrías que asegurar que la versión de las roms que te bajes se correspondan con el Romset que estés utilizando en MAME.
Saludos.
Abel80
Pi Newbie
Pi Newbie

Dandalus escribió: 09 Jun 2017, 13:42 He usado el buscador y no veo ningún post sobre.umos juegos de MAME q me gustaría conseguir emular.

Saludos
Que imagen es esa de 4000 y pico estoy buscando concretamente el spiderman arcade game sega para raspberry pi 3 b
Responder