He usado el buscador y no veo ningún post sobre.umos juegos de MAME q me gustaría conseguir emular.
Ayer me baje una imagen con 4000 y pico juegos de MAME con sus imágenes, mucha morralla ya haré limpieza, y hay 4 juegos que quería conseguir y me he probado a bajar ROMs de.ellos y no hay manera.
Se trata del Spiderman arcade Game de sega, el soccer Superstar o Su segunda parte de konami, el osman de Michell y el heavy Smash de data east.
Si hubiera algo q pudiera hacer para hacerlos arrancar estaría muy agradecido.
Saludos
Cómo conseguir emular ciertos juegos arcade
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo he visto una imagen de batocera 5.8 pero no se si funciona
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Te tendrías que asegurar que la versión de las roms que te bajes se correspondan con el Romset que estés utilizando en MAME.Dandalus escribió:He usado el buscador y no veo ningún post sobre.umos juegos de MAME q me gustaría conseguir emular.
Ayer me baje una imagen con 4000 y pico juegos de MAME con sus imágenes, mucha morralla ya haré limpieza, y hay 4 juegos que quería conseguir y me he probado a bajar ROMs de.ellos y no hay manera.
Se trata del Spiderman arcade Game de sega, el soccer Superstar o Su segunda parte de konami, el osman de Michell y el heavy Smash de data east.
Saludos
Saludos.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Que imagen es esa de 4000 y pico estoy buscando concretamente el spiderman arcade game sega para raspberry pi 3 bDandalus escribió: 09 Jun 2017, 13:42 He usado el buscador y no veo ningún post sobre.umos juegos de MAME q me gustaría conseguir emular.
Saludos