Problema raro con recalbox
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola muy buenas madrugadas, tengo un error raro con recalbox,primero decir que tengo la raspberry 1 y la 3, y tengo tanto retropie como recalbox en cada una de ellas,con retropie ningún problema todo perfecto,el problema viene con recalbox tanto en la 1 como en la 3, arranco y todo bien se ve el menú , configuraciones etc. Hasta allí bien ,el problema viene al ejecutar los juegos que entra pero de repente la imagen de la TV sale en azul ,y pone HDMI no suported. Es raro porque en otra TV si que funciona.pero es esta tv retropie por HDMI funciona perfectamente. No se si tengo que tocar algo de configuración.
Buenas! Puede parecer una tontería, pero... ¿Qué orden tienes a la hora de conectar cables a la raps, tv, etc...? Lo digo porque con ciertas televisiones, no se exactamente porqué, a veces hay problemas de conexión cuando se conectan cables una vez encendida la rasp. Prueba esto, apaga la TV y la rasp, enchufa el hdmi a la tv y a la rasp, y despues enciende la tv y la rasp. A ver qué tal va. Cuando lo pruebes, comenta si te ha funcionado o si te sigue yendo mal la cosa.
Jejeje, muchísimas gracias crack! :avergonzado2kamber escribió:Chipi escribió:Buenas! Puede parecer una tontería, pero... ¿Qué orden tienes a la hora de conectar cables a la raps, tv, etc...? Lo digo porque con ciertas televisiones, no se exactamente porqué, a veces hay problemas de conexión cuando se conectan cables una vez encendida la rasp. Prueba esto, apaga la TV y la rasp, enchufa el hdmi a la tv y a la rasp, y despues enciende la tv y la rasp. A ver qué tal va. Cuando lo pruebes, comenta si te ha funcionado o si te sigue yendo mal la cosa.
No viene a cuento compañero pero.....
:victoria ENHORABUENA CAMPEÓN!!!! JEJEJE