BATOCERA LINUX 5.7
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Lo he probado por encima, sigue manteniendo un molesto problema, en ocasiones y sólo en algunos emuladores, me ha pasado en NES y Master System, deja jugar perfectamente una vez, pero cuando se sale del juego y se intenta entrar en otro del mismo emulador, la pantalla se queda en negro. Una pena, porque por lo demás funciona bastante bien.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Si te refieres al bug de pantalla negra con sonido al entrar a un juego por segunda vez,guisors escribió:Lo he probado por encima, sigue manteniendo un molesto problema, en ocasiones y sólo en algunos emuladores, me ha pasado en NES y Master System, deja jugar perfectamente una vez, pero cuando se sale del juego y se intenta entrar en otro del mismo emulador, la pantalla se queda en negro. Una pena, porque por lo demás funciona bastante bien.
aquí esta la solución:
https://batocera-linux.xorhub.com/forum ... games-rpi3
Creo que el archivo no se puede descargar temporalmente, no recuerdo bien si en el hilo comentaban los valores a cambiar, si no encuentras solución al llegar a casa te paso el archivo (estoy con el movil).
Saludos.
-
- Pi Beta
tonihardcore escribió:Si te refieres al bug de pantalla negra con sonido al entrar a un juego por segunda vez,guisors escribió:Lo he probado por encima, sigue manteniendo un molesto problema, en ocasiones y sólo en algunos emuladores, me ha pasado en NES y Master System, deja jugar perfectamente una vez, pero cuando se sale del juego y se intenta entrar en otro del mismo emulador, la pantalla se queda en negro. Una pena, porque por lo demás funciona bastante bien.
aquí esta la solución:
Creo que el archivo no se puede descargar temporalmente, no recuerdo bien si en el hilo comentaban los valores a cambiar, si no encuentras solución al llegar a casa te paso el archivo (estoy con el movil).
Saludos.
Gracias
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Hola de nuevo @guisors , aqui tienes, se trataria de cambiar el archivo recalbox.conf (\RECALBOX\share\system), por el que puedes descargar de aqui:guisors escribió:tonihardcore escribió:Si te refieres al bug de pantalla negra con sonido al entrar a un juego por segunda vez,guisors escribió:Lo he probado por encima, sigue manteniendo un molesto problema, en ocasiones y sólo en algunos emuladores, me ha pasado en NES y Master System, deja jugar perfectamente una vez, pero cuando se sale del juego y se intenta entrar en otro del mismo emulador, la pantalla se queda en negro. Una pena, porque por lo demás funciona bastante bien.
aquí esta la solución:
Saludos.
Gracias
https://mega.nz/#!1Ns0RDgR!LrZYVvV8n0R6 ... ztbZGSfpSk
No olvides de hacer un backup del archivo original, por si las moscas.
Ya me contarás si te funciona.
-
- Pi Newbie
Colegas, un saludo cordial a todos. Les hago una consulta aprovechando el post. Resulta que en una imagen batocera que tengo, todas las roms funciona a full velocidad. Pero en ciertos momentos con MAME me sucede que juegos como Street Fighter: The Movie, juegos para Capcom CPS3 y otros mas pesados, al salir el icono de señal wi-fi (un relampago en la esquina superior derecha) se relentizan.
Tengo desconectado el wi-fi, pero aun me aparece. ¿Alguien sabe como desconectar la opcion que busque señal de red o actualizaciones? Tengo ambas opciones, wi-fi y actualizaciones, desconectadas en el menu.
Espero haberme explicado de buena forma.
Muchas gracias de antemano.
Tengo desconectado el wi-fi, pero aun me aparece. ¿Alguien sabe como desconectar la opcion que busque señal de red o actualizaciones? Tengo ambas opciones, wi-fi y actualizaciones, desconectadas en el menu.
-
- Pi Beta
El rayo no muestra problemas con el wifi, son carencias de alimentación eléctrica, es posible que el transformador que utilizas no esté dando el rendimiento esperado.Heran79 escribió:Colegas, un saludo cordial a todos. Les hago una consulta aprovechando el post. Resulta que en una imagen batocera que tengo, todas las roms funciona a full velocidad. Pero en ciertos momentos con MAME me sucede que juegos como Street Fighter: The Movie, juegos para Capcom CPS3 y otros mas pesados, al salir el icono de señal wi-fi (un relampago en la esquina superior derecha) se relentizan.
Hola a todos!
Tengo un gran problema, a ver si podéis ayudarme ya que soy bastante novato en todo lo que respecta a Raspberry:
Tengo una Raspberry Pi 3 con Raspbian, LibreElec y Batocera, lo instalé todo usando PINN (que creo que es un NOOBS modificado, ya os digo que soy bastante novato).. Bueno, la cuestión es que el otro día me salió un mensajito diciendo que Batocera tenía versión nueva y que si quería actualizar. Le dije que sí, se actualizó y una vez terminado me salió otro mensaje diciendo que tenía que reiniciar. Pues bien, reinicio y ya nunca jamás he podido volver a meterme en Batocera. Sí puedo entrar en LibreElec y Raspbian pero cuando selecciono en el menú de inicio Batocera se me queda la pantalla en negro y no aparece ninguna imagen, texto o sonido; se queda "muerto".
He pensado en reinstalar Batocera pero lo único que he encontrado es tener que reinstalar todo (es decir, Raspbian y LibreElec también con la pérdida de datos y configuración que ello conlleva) y la verdad que preferiría evitar esta solución porque ya lo tengo todo bastante configurado.
Alguna solución para arreglar mi Batocera o, en su defecto, poder instalarlo de nuevo sin borrar los otros SSOO?
Gracias por adelantado y perdonad por el rolloque he soltado...
Tengo un gran problema, a ver si podéis ayudarme ya que soy bastante novato en todo lo que respecta a Raspberry:
Tengo una Raspberry Pi 3 con Raspbian, LibreElec y Batocera, lo instalé todo usando PINN (que creo que es un NOOBS modificado, ya os digo que soy bastante novato).. Bueno, la cuestión es que el otro día me salió un mensajito diciendo que Batocera tenía versión nueva y que si quería actualizar. Le dije que sí, se actualizó y una vez terminado me salió otro mensaje diciendo que tenía que reiniciar. Pues bien, reinicio y ya nunca jamás he podido volver a meterme en Batocera. Sí puedo entrar en LibreElec y Raspbian pero cuando selecciono en el menú de inicio Batocera se me queda la pantalla en negro y no aparece ninguna imagen, texto o sonido; se queda "muerto".
He pensado en reinstalar Batocera pero lo único que he encontrado es tener que reinstalar todo (es decir, Raspbian y LibreElec también con la pérdida de datos y configuración que ello conlleva) y la verdad que preferiría evitar esta solución porque ya lo tengo todo bastante configurado.
Alguna solución para arreglar mi Batocera o, en su defecto, poder instalarlo de nuevo sin borrar los otros SSOO?
Gracias por adelantado y perdonad por el rolloque he soltado...