¿Algún New Super Mario Bros compatible con recalbox?

Soporte General para RecalBox
Responder
Coliflor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Lo pregunto por curiosidad, por si lo habéis probado. Y para no ir dando palos de ciego.

Saludos. :adios
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Que tal @Coliflor ? Gracias por las felicitaciones!! A ver si para el próximo sorteo tienes suerte!

Si no me equivoco el new super mario sería con Wii, o Wii U no? Pues según he leido, como mínimo, han coseguido emular juegos de wii con recalbox pero siempre desde PC, porque las raspberry se queda muy corta. Justamente el new super mario no lo he visto emulado, pero si que he visto otros juegos, así que supongo que no habría problema.
mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

Coliflor escribió:Lo pregunto por curiosidad, por si lo habéis probado. Y para no ir dando palos de ciego.

Lo que podrías hacer es utilizar RETROPIE en lugar de RECALBOX.
Retropie tiene el emulador "DRASTIC" de Nintendo DS en los paquetes experimentales, y el new super mario bross para nintendo DS corre al 100%, el dia de ayer lo estaba probando y cero drama, 100% fluido en raspberry pi 3, sin overclock.
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Chipi escribió:Que tal @Coliflor ? Gracias por las felicitaciones!! A ver si para el próximo sorteo tienes suerte!

Si no me equivoco el new super mario sería con Wii, o Wii U no? Pues según he leido, como mínimo, han coseguido emular juegos de wii con recalbox pero siempre desde PC, porque las raspberry se queda muy corta. Justamente el new super mario no lo he visto emulado, pero si que he visto otros juegos, así que supongo que no habría problema.
¡Gracias Chipi! Una pena. Lo que me interesa es emular en Raspberry sólamente. Pero por lo que leo también está disponible y 100% funcional para Nintendo DS. Por lo que lo suyo sería "migrar" a Retropie para emularlo desde ahí.

mastercleff escribió:
Coliflor escribió:Lo pregunto por curiosidad, por si lo habéis probado. Y para no ir dando palos de ciego.

Lo que podrías hacer es utilizar RETROPIE en lugar de RECALBOX.
Retropie tiene el emulador "DRASTIC" de Nintendo DS en los paquetes experimentales, y el new super mario bross para nintendo DS corre al 100%, el dia de ayer lo estaba probando y cero drama, 100% fluido en raspberry pi 3, sin overclock.
Muchas gracias por la información que desconocía. Pues tengo una micro SD de 32 GB vacía que emplearé para meterle el Retropie. No estoy al día con Retropie ¿es ya compatible con mandos bluetooth sin usar dongle?
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

si ese problema es de recalbox , desde la pi3 que viene con bluetooth se ha podido conectar....
vamos quizas si hubo un corto periodo de tiempo no lo descarto pero yo no lo recuerdo
mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias por la información que desconocía. Pues tengo una micro SD de 32 GB vacía que emplearé para meterle el Retropie. No estoy al día con Retropie ¿es ya compatible con mandos bluetooth sin usar dongle?
Si funciona con controles bluetooth en RP3 sin ningun problema. El único "pero" es que necesité de un teclado inalámbrico para poder entrar al menu del emulador y salir del emulador, ya que no puedes asignarle hotkey y salir simplemente con star+select al mismo tiempo.
Responder