Varios problemas con Hyperion y Aikoncwd v6,

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Estoy bastante desesperado porque he probado 101 imágenes distintas en la Raspberry, tengo una Raspberry 3 y la compré con 2 ideas. Por un lado hacer un sistema tipo Ambilight con Hyperion y por otro un sistema para juegos Retro.

Pues bien, he probado muchas imágenes preconfiguradas y en todas me falla algo. O no, me funciona Hyperion, (Con las imágenes de Recalbox me pasa esto), o no puedo, no se instalar un sistema para jugar con juegos antiguos (Con Libreelec, he configurado Hyperion a la perfección pero luego no puedo jugar a nada)

La cuestión, como he dicho antes, me decidí a bajar imágenes preconfiguradas, entre ellas he bajado la de AiconCWD v6. La cosa es que me falla por todos lados, no me deja instalar ADDons, he probado ainstalar el addon Hyperion y da error. Tampoco parece que actualiza los otros Addons existentes, dan fallo al actualizar.

Desde la aplicación java de configuración de Hypèrion, parece que instala el addon pero cuando reinicio la raspberry deja de funcionar, además no envía el archivo json de configuración. Hice una actualización de Kodi a la 17.3, inicio el programa de configuración de hyperion envío el archivo json, parece que funciona porque hace todo tipo de efectos que le pido, pero cuando pongo una película, los Leds permanecen apagados.

Además al haber actualizado Kodi , ya no funciona EmulationStation. :x No salgo de una y me meto en otra

Sinceramente, no se que hacer. ¿Alguna solución? ¿Alguna imagen que venga con todo?
gaxupin
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola soy nuevo por aquí y en camino mi raspberry y me gustaría empezar por esta imagen y te leo los problemas que estás teniendo de aikoncwd v6.
¿Has conseguido solucionarlo?
Gracias.
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

Yo tenía el mismo problema con Hyperion. Al final lo arreglé cambiando el arranque y lanzando Hyperion 2 veces.

De todas formas, ahora utilizo una imagen limpia de LibreElec con nightlys de milhouse para poder utilizar el plugin de Netflix sin problemas (y pq estas imágenes llevan demasidos plugins para mi gusto)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
D7TG
Pi Newbie
Pi Newbie

yo desistí y utilicé boblight. Si necesitas ayuda pregunta x privado, ok?
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

D7TG escribió:yo desistí y utilicé boblight. Si necesitas ayuda pregunta x privado, ok?
Pues a mi lo de boblight me interesa mucho. Con el anterior htpc lo tenía con boblight y un arduino y tengo la sensación de que las luces se adaptaba mucho mejor a la imagen. Podrías currarte un tuto para la raspi :-P

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
javiarroba
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola chicos yo estoy a punto de desistir en a Aikoncwd todo ok emuladores, mediacenter, monlight, Vnc, etc menossss
Boblight. He instalado el plugin jarvis 2.0.18 (bueno creo que he probado todos los que he encontrado. He subido el
fichero "boblightd.conf" a etc/ con la config del Lightpack. Kodi me sigue diciendo que "this addon need a binary file....
please read readme..." que me falta por hacer? hay que crear algun directorio mas? algun fichero por toquetear?

Gracias compis
Responder