Buenas chicos,
Alguien me puede dar algún consejo o pista sobre por qué el addon de series me va tan lento?
Rasp 3b, sd clase 10 de 128 gigas sandisk ultra, 300 megas simétricos con movistar, conectada por cable.
El caso es que los capítulos no me cargan, y si lo hacen se paran a los pocos segundos. Nunca me ha llegado a funcionar correctamente.
Alguna pista?
Series Catoal, me va muy lento
- Dr. HZXT
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Catoal ha cerrado la mayoria de sus puertas, la verdad es que series aun esta abierto (no se sabe hasta cuando), pero como aun estan cerrando y reorganizando us estructura, con la migracion de datos entre servers seguira yendo muy lento bastante tiempo.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
- Deibit
- Pi Alpha
También es posible, por lo que leo en otros posts, es que la velocidad del pen que tengo enrutado sea muy baja; es un pendrive de hace más de 10 años.
Además, es solo de 4gb, y veo que kamber recomienda uno de por lo menos 16 para su imagen de kodi.
Por si le puede ayudar a alguien más.
Además, es solo de 4gb, y veo que kamber recomienda uno de por lo menos 16 para su imagen de kodi.
Por si le puede ayudar a alguien más.
-
- Pi Beta
A mi m pasa con la v10 con la v7 buffer m funciona ok
-
- Pi Omega
adryanlist y pelisalacarta funcionan bien, alli encontraras bastante contenido.LarryLaso escribió:Es una pena lo de Catoal, yo ayer intenté utilizar la raspi pero entre que no tengo tiempo para trastear y que Catoal ha cerrado, no pude hacer prácticamente nada. Una pena.
- Deibit
- Pi Alpha
Yo sigo sin hacer funcionar el addon series. La serie que intento ver es "House", y no paso de los 15 segundos de visionado, se me corta.
Pero tengo una pista: Kodi me da un aviso de que la cache está llena. Hay forma de hacer que el addon series haga buffer en el pen? Y también, con gparted puedo extender mi sd verdad? Es que tengo una de 128 gigas, a ver si extendiendo la imagen...
Pero tengo una pista: Kodi me da un aviso de que la cache está llena. Hay forma de hacer que el addon series haga buffer en el pen? Y también, con gparted puedo extender mi sd verdad? Es que tengo una de 128 gigas, a ver si extendiendo la imagen...