Dos dudas con Motion Blue y Attract Mode

Soporte General para RetroPie
Responder
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Tengo descargada imagen basada en Motion Blue y Attract mode,lo he cambaido de emulestation a attract mode.Me gustaria quitar sistemas que no utilizo ni voy a utilizar como cpc1 cpc 2 y unos cuantos mas,e sdecir dejar solo los que tienene juegos y los que me gustaria dejar aunque no tengan,el resto eliminarlos para que no salgan en el menu?se puede hacer eso? Como?.
Otra duda es que el menu del attract mode viene con el motion blue de display,puedo cambiarlo a otro?Como se haria?
Muchas gracias
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Los sitemas se pueden poner o quitar de dos formas: o eliminando las ROMS o activandolas desde el menu de opciones. Attract Mode tiene diferentes temas y puedes descargar infinitos desde su foro, asi que es muy simple quitar el motion blue y poner el que mas se adapte a ti.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha

Si entro en el menú, me voy a emuladores y pincho en el emulador que quiera ahí me sale la opción de eliminar emulador, elimino y ya no sale en el listado pero del menú de AM cuando voy pasando por todos los sistemas me sigue apareciendo con su cartel y display aunque no tenga ninguna rom. No veo como poder eliminarlos del menú principal
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias chefo,ya lo he conseguido con tu explicación.Salu2
Responder