Buenas noches
He instalado una imagen preconfigurada, está exactamente viewtopic.php?f=67&t=5240. Por cierto, muchas gracias a Daemonaz por el trabajo.
Bueno, le meto una ROM nueva de psx y funciona. Entonces al pasarle en Universal XML Scraper, no me hace nada. Se me para continuamente, pone que no responde, al cabo de un rato sigue pero cuando termina pone que no ha encontrado ninguna imagen. Lo hago con el emulation station parado.
También he probado scrapeando todas las ROMs o solo las nuevas y nada.
Si lo hago en el PC en una carpeta con ROMs me lo hace bien, pero claro, no tengo todas las ROMs en el PC , y ya no se que mas probar.
Muchas gracias
Problemas XML Scraper
El problema podría ser cuando al genere el gamelist.xml una vez scrapeado. Esto cuando se hace con una imagen ya hecha, a mi por lo menos, da muchos fallos. A veces incluso es mejor seleccionar la opción de "sobreescribir" el nuevo xml generado, eliminando así toda la información que había antes y empieza todo de 0. El problema de elegir esta opción es que a lo mejor da fallos con las roms que ya estaban bien escrapeadas.
Como opinión personal, te aconsejo que intentes evitar escrapear todas las roms en conjunto si añades algunas por tu cuenta. Lo que yo hago es escrapearlas manualmente desde el propio menú de recalbox las que voy añadiendo. Un saludo.
Como opinión personal, te aconsejo que intentes evitar escrapear todas las roms en conjunto si añades algunas por tu cuenta. Lo que yo hago es escrapearlas manualmente desde el propio menú de recalbox las que voy añadiendo. Un saludo.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me pasa lo mismo con el uxs y lo he dejado de usar , ahora utilizo sselph scraper que aunque es por línea de comandos es mil veces más rápido y también tiene opción de imágenes mix. Por el ejemplo unas 250 ROMs de megadrive con uxs cerca de dos horas y con el sselph scraper 9 minutos.
Saludos
Saludos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Confirmo que el XML Scraper es una autentica lotería...a mi también me hace locuras...te aconsejo lo mismo que el compañero...sobreescribe y armate de paciencia.
Gracias por contestar.
He descubierto que el XML Scraper va fatal escrapeando directamente en recalbox para psx. Lo que he hecho ha sido, por si a alguien le ayuda:
- con emulation station detenido, copiar el gamelist.xml y la carpeta images download de la carpeta ROMs psx a una carpeta del PC con la nueva ROM.
- escrapear esa carpeta en el PC
-pasar el gamelist, la carpeta images y la ROM a la carpeta ROMs psx de recalbox
Un saludo
He descubierto que el XML Scraper va fatal escrapeando directamente en recalbox para psx. Lo que he hecho ha sido, por si a alguien le ayuda:
- con emulation station detenido, copiar el gamelist.xml y la carpeta images download de la carpeta ROMs psx a una carpeta del PC con la nueva ROM.
- escrapear esa carpeta en el PC
-pasar el gamelist, la carpeta images y la ROM a la carpeta ROMs psx de recalbox
Un saludo