se que mi lattepanda lleva una parte que es arduino incluso adivino que pate es, pero .... Que funcion tiene¿?
hay un software instalado en la misma que creo que es alg o asi como programacion basica encarada a la educacion para ninyos o simplemente para gente que empiza de cero... pero se supone que puedo sacar algun rendimiento , aunque sea ludico o educativo, asi tal qual o necesito gastar en accesorios ?, alguien ha hecho algun proyectiyo con lo que viene de arduino? , por secillo que sea me pica mucho la curiosidad si se puede lograr qualquier cosa y me lo quereis ensenyar me aria bastante gracia para orientarme un poko porque tengo pocas pistas vamos, jeje
se que mi lattepanda lleva una parte que es arduino.... Que funcion tiene¿?
- Dr. HZXT
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Tiene conexion para sensores y tambien la puedes conectar a una breadboard externa y alli hacer cualquier montaje. Si realmente estas interesado en Arduino una placa arduino sale a menos de 20€ con todo y incluso algunas traen sensores basicos de luz o algun buzzer. Los montajes de Arduino son bastantes interesantes pero nada para la LattePanda que es un pc diseñado para correr Windows10 mas que para otra programar o hacer inventillos.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.