Buenas Chicos!!
Les cuento que después de idas y vueltas y no encontrar mucha data sobre si servían las tarjetas de menor velocidad ya que en todos lados recomiendan las clase 10!
Les cuento que baje una imagen de RetroPi que básicamente funciona de forma similar a recalbox! y solo al momento de cargar juegos mas pesados esta tardaba un poco mas, pero si la vas a usar solo para Snes,nes,Atari,N64,mame,neogeo,etc menos las de PSX o dreamcast y juegos que pesen mucho la de clase 4 me funciono perfectamente en retropi! no tengo ninguna imagen en recalbox para probar pero seguramente funcionan igual de bien! les cuento esto porque muchos tenemos alguna SD clase 4 de 16gb de algun celular y no necesariamente tenemos que meterle una Clase 10 para jugar si o si!
Les dejo esta data!!!
Saludos!!
LeoLeo!
Micro SD Clase 4 y Clase 10! lo que a mi me funciono!
- Dr. HZXT
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Para emular juegos yo siempre recomedaria una clase10 ante todo, pero para cosas como Kodi o stremear torrents con imagenes como la Kamber una clase4 va mas que sobrada y puede reproducir archivos pesados a 1080p sin problemas.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por vuestros comentarios sobre las tarjetas yo pensaba q si o si era necesario clase10 pero después de lo q aveis dicho voy a probar alguna de clase4 q tengo sin usar aver que tal
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk