Hola , recientemente he adquirido la rapsberry pi3 modelo B, despues de estar haciendo pruebas con algunas tarjetas que tenia por casa de 8 y 32gb ahora estoy pensando en adquirir una de 64gb.
Este es el modelo que tenia pensando adquirir , pero me gustaria saber si alguien me dice que es una mala elección por el tema de capacidad que nollegue a los megas necesarios que la mayoria de imagenes requieren. :
https://www.sandisk.es/home/memory-card ... rosd-48mbs
Gracias.
Un saludo
memoria para mi rapsberry
- herrrerito
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Hola inakis78 yo e probado con algunas samsung, sony y sandisk y ningún problema, y alguna lexar también, pero con kingston e tenido problemillas, no se si seria la tarjeta pirata, la compré en ebay, sólo te digo que tengas cuidado donde la compres por ebay y sitios de esos.
-
- Pi Alpha
ok gracias por la respuesta herrerito, las tarjetas que me han dado problema en este caso han sido kingston y toshiba, pero las dos compradas en tiendas fisicas, una en el corte ingles y otra en una tienda de informatica, no me llegan por pocos megas a poder meter las imagenes, le paso el SDFormatter poniendo Format Size Adjustment en ON y despues al quemar la imagen con el win32diskimagen me dice que no hay espacio suficiente, pero sin embargo me deja continuar pero luego al meterlo en la rapsberry solo me instala el sistema pelao.
-
- Pi Beta
Como dice el compañero las Samsung evo desde mi experiencia son las mejores