Muy buenas, he acabado de montar mi maquina arcade retro y funciona todo perfectamente excepto que no soy capaz de hacer funcionar los dos mandos a la vez para jugar a dobles, los mandos son unos que compre en amzon que va conentados los dos a una placa usb para los dos con lo cual solo tengo que conectar un solo usb, son estos.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MTO ... UTF8&psc=1
Consigo configurar uno mediante el procedimiento habitual en CONFIGURE INPUTy me lo detenta como GAME PAD 1 pero al intentar configurar el segudo me vuelve a salir como GAME PAD 1 y no 2 como entiendo que deberia ser, hace como si me borrase el primero o a veces solo funciona el mando Joystick sin los botones, vuelvo a configurar el primero y me borra el segundo, he tratado de seguir los pasos que pone en otra entrada medianto comandos y no soy capaz de meterlos.
Alguien me puede ayudar por favor
No soy capaz de configurar segundo mando en retropie
- cyberbask
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Vi algun caso similar y lo solucionaban comprando otra placa zero delay, es decir, creando dos mandos separados.
En los comentarios de la web de amazon pone:
Pregunta:
Porque la rasperry pi me detecta como 1 mando?
Respuesta:
Parece ser q no es del todo compatible la conexion a traves de usb con esta interface, yo tuve q eliminar la interface y conectar los mandos a traves de la gpios, echa un vistazo a los tutoriales en youtube, es bastante facil aunq t llevara un poco de tiempo,
Tambien puedes echarle un ojo a este hilo que tienen un problema parecido:
viewtopic.php?f=17&t=1892
En los comentarios de la web de amazon pone:
Pregunta:
Porque la rasperry pi me detecta como 1 mando?
Respuesta:
Parece ser q no es del todo compatible la conexion a traves de usb con esta interface, yo tuve q eliminar la interface y conectar los mandos a traves de la gpios, echa un vistazo a los tutoriales en youtube, es bastante facil aunq t llevara un poco de tiempo,
Tambien puedes echarle un ojo a este hilo que tienen un problema parecido:
viewtopic.php?f=17&t=1892